Sea & Waes

Casos de Éxito

Ropa única y a tu estilo

Ya que no hay tanta variedad en tiendas de ropa en nuestro país, no podemos vestirnos a nuestro verdadero estilo. Muchas veces, hemos querido comprarnos alguna prenda de una tienda virtual y solo las vendían en Estados Unidos. Gracias a Sea & Waves, podrás tener todas las prendas que quieras de todas las tiendas del mundo, pues ellos te las traen hacia donde estés. 

  • Idea de Negocio

    Sea & Waves nace en Chiclayo, Luis Cabrera notó que donde él se encontraba, las tiendas de ropa eran muy tradicionales, gracias a la importación, Luis comenzó a traer ropa y accesorios del extranjero, y las empezó a vender.

  • Crecimiento

    En 2012, Luis decidió abrir una tienda física; sin embargo, ya que no se encontraba en una zona muy transitada, se vio en la necesidad de usar las redes sociales para así incrementar sus clientes y que tengan mejores ventas. Por este motivo, decide estudiar el Curso de Community Manager en Mott.

  • Resultados

    Después de llevar el curso de Community Manager, Luis ha entendido cuáles eran los errores que cometía en sus redes sociales, pues estas no generaban tanta interacción. Ahora, la página de Sea & Waves tiene más de 13000 likes, y siguen en constante crecimiento gracias al buen manejo de las redes sociales.

Descripción del proyecto

Sea & Waves no solo es conocida en Chiclayo, que es donde nació, ahora reciben pedidos desde distintos lugares del país y hasta del extranjero. En la siguiente entrevista, Luis nos cuenta un poco más sobre su empresa, sobre cómo lo ayudó Mott y su experiencia en el curso.

Prendas originales

Sea & Waves vende una gran variedad de productos masculinos, desde accesorios, hasta calzados. Ellos tienen su página web donde puedes ver lo que ofrecen y un correo donde puedes realizar los pedidos de la ropa que quieras tener.

seawaves-01.png
seawaves-02.jpg
seawaves-03.jpg
seawaves-04.jpg
seawaves-05.jpg
seawaves-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Patricia Romano

El retrato de la inspiración fotográfica

DinoBebé DinoSweet

Lo mejor para tu bebé

Men´s Fashion Box

Los accesorios perfectos para que un hombre esté a la moda