Sofía Montoya Planas Fotografía

Casos de Éxito

Capturando tus mejores momentos

Las sesiones fotográficas no serán lo mismo para tu niño o niña luego de visitar este lugar, en donde se brinda una experiencia alegre y divertida, la cual se retrata en las fotos realizadas, obteniendo la captura de momentos felices de forma natural.

  • Idea de Negocio

    La idea de negocio nace a partir de la pasión de Sofía por la fotografía, ella quería tener una empresa en donde los niños no tengan una mala experiencia, al contrario, busca que éstos se sientan confiados en que van a divertirse y estar alegres. De esta forma, se asegura de que las fotos salgan muy bonitas y naturales, y sean escogidas a gusto de los padres.

  • Crecimiento

    Los seguidores del fanpage han aumentado en gran escala desde que Sofía empezó a aplicar lo aprendido en Mott hacia su marca, las ventas también han mejorado, puesto que se ha realizado una mejor inversión en las campañas de facebook.

  • Resultados

    En Mott, Sofía aprendió lo importante que es generar un buen contenido que llame la atención de su público objetivo; además, las clases del Curso de Community Manager la ayudaron a posicionar la marca de manera efectiva en las redes sociales.

Descripción del proyecto

Sofía Montoya Planas Fotografía busca brindar un servicio de calidad a sus clientes. No solo busca vender fotografías infantiles y familiares, sino también desea que los niños y padres vivan una gran experiencia en su estudio fotográfico.

Fotos que guardarás con mucho cariño

Sofía se encarga de transmitir una experiencia única en cada sesión de bebés, niños, familias y maternidad. Para Sofía capturar un momento valioso de las personas es muy importante, ya que es un recuerdo que dura toda la vida.

sofiamontoya-01.jpg
sofiamontoya-02.jpg
sofiamontoya-03.jpg
sofiamontoya-04.jpg
sofiamontoya-05.jpg
sofiamontoya-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Personalízalo

Arma tu detalle ideal

IdentiPet

Identifica a tu engreído

La Botika Bar

Para esos largos días