Solo Cosas Buenas

Casos de Éxito

Bienestar integral

Tener una buena alimentación es indispensable para una buena salud, todo lo que nos rodea también es muy importante, porque influye en lo físico y lo emocional. Si queremos algunos tips, “Solo cosas buenas” es una gran alternativa.

  • Idea de Negocio

    Lorena Ramirez siempre tuvo afición por la nutrición y el bienestar integral de las personas, por este motivo, decidió formarse como coach de vida. Cuando terminó de estudiar, decidió armar su empresa “Solo cosas buenas” para así llevar bienestar a las personas.

  • Crecimiento

    Lorena, al inicio, tenía la idea, pero no se atrevía a lanzar su fanpage todavía. Por este motivo, decidió llevar el curso de Community Manager de Mott. Aquí, aprendió estrategias de campaña tanto para sus fanáticos, como para su público objetivo.

  • Resultados

    Gracias al curso de Community Manager, Lorena no solo amplió su servicio a facebook, sino también a otras plataformas virtuales. Actualmente, su página de facebook ya tiene más de 6 mil seguidores en facebook, quienes están muy contentos con la variedad de contenido que tiene el fanpage

Descripción del proyecto

“Solo cosas buenas”, no solía tener presencia en el mundo digital, por ello, Lorena decidió llevar a su empresa como proyecto para el curso de Community Manager. Hablamos con Lorena y nos contó por qué y cómo decidió formar su empresa, también nos contó sobre su experiencia en Mott y cómo le ayudó al crecimiento de “Solo cosas buenas”.

El cambio empieza por uno mismo.

“Solo cosas buenas” comparte distintos mensajes que alientan de manera positiva a las personas para estar mentalmente más tranquilos, también dan consejos de alimentación. Ella nos dice: “Trabajamos todo lo que es alimentación, pero a nivel integral, todo lo que comemos va por la boca, por los oídos, por los ojos, por el pensamiento, y por el corazón.”

lorena-01.jpg
lorena-02.jpg
lorena-03.jpg
lorena-04.jpg
lorena-05.jpg
lorena-06.png
lorena-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Educando con Amor

Motivando la disciplina con amor

El Blog de Verónica Quiroz

Madres con estilo

Patricia Romano

El retrato de la inspiración fotográfica