Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

Casos de Éxito

Aprende portugués de una forma distinta

Hoy en día existen diversas instituciones para aprender diferentes idiomas, uno de ellos es El Instituto Cultural Da Silva Cordeiro quienes brindan a sus estudiantes una experiencia única para aprender el dominio del idioma portugués.

  • Idea de Negocio

    Sonia maneja las redes sociales del Instituto Cultural Da Silva Cordeiro; sin embargo, vio la necesidad de inscribirse en el Curso de Community Manager para mejorar la comunicación que tenía con los clientes, además también quería aprender nuevas estrategias para posicionar la marca en las redes sociales.

  • Crecimiento

    En el Curso de Community Manager, Sonia aprendió a manejar correctamente todas las herramientas de las plataformas digitales, comprendió la importancia del buen uso de las palabras claves para poder posicionar al Instituto Cultural Da Silva dentro las búsquedas más relacionadas por sus clientes potenciales.

  • Resultados

    Hoy en día Sonia tiene una mejor comunicación con su público objetivo, puesto a que la segmentación realizada fue muy buena, además ahora realiza campañas efectivas para las distintas promociones que el instituto decide lanzar a sus alumnos.

Descripción del proyecto

El Instituto Cultural Da Silva Cordeiro busca crear un espacio fraternal, profesional y trascendental para el estudio del idioma portugués. Sonia Cortez compartió con nosotros acerca de la institución y de los diversos proyectos que maneja.

Un nuevo idioma a la perfección

El Instituto Cultural Da Silva Cordeiro cuenta con excelentes aulas para la correcta enseñanza de los alumnos. También cuenta con diferentes modalidades y programas, de esa forma, estudiar un nuevo idioma no será tan complicado.

soniacortez-01.jpg
soniacortez-02.jpg
soniacortez-03.jpg
soniacortez-04.jpg
soniacortez-05.png
soniacortez-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Cámara Peruana de Industrias

Tu progreso es el compromiso

Doggo

Lo cuidamos tanto como tú

Qempo

Del mundo a tu hogar