Spika Perú

Casos de Éxito

Fotografía a tus engreídos

No hay nada más lindo que poder fotografiar los primeros días de vida de tu bebé, o poder quedarte con el recuerdo de una sesión de fotos con tu hijo vestido de diversos personajes de Starwars. Esto y más servicios te brinda Spika Perú.

  • Idea de Negocio

    Claudia Rospligliosi, siempre ha estado involucrada en el mundo digital, llevando cursos que complementen su gusto por las cámaras. Junto a su hermano, decidieron crear un estudio fotográfico para poder convertir lo que más le gusta en un negocio propio. 

  • Crecimiento

    Gracias al curso de Community Manager, Claudia pudo mejorar el perfil digital de su empresa, aprendió a segmentar su público objetivo y hace publicaciones muy variadas, manteniéndose con sus fans en constante actividad.

  • Resultados

    A poco más de 1 año de la fundación de SPIKA PERU, ya tienen más de 5000 fans en Facebook. Tienen constante interacción con sus clientes y estos terminan cada vez más satisfechos con el productos que les ofrecen.

Descripción del proyecto

Claudia usó su propia empresa como proyecto para el curso de Community Manager, este es un estudio fotográfico que como dice Claudia: “Más que ofrecer un servicio, buscamos que las personas se sientan felices en el estudio. Nosotros ofrecemos emociones.”

Más que una simple foto

Spika Perú ofrece una gran variedad de sesiones, tales como: sesiones para embarazadas, sesiones para recién nacidos, sesiones para mascotas, sesiones para niños, sesiones temáticas, publicitarias, fotografías en eventos, etc.

spikaperu-01.jpg
spikaperu-02.jpg
spikaperu-03.jpg
spikaperu-04.jpg
spikaperu-05.jpg
spikaperu-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

Aprende portugués de una forma distinta

Sofía Montoya Planas Fotografía

Capturando tus mejores momentos

Mano de Robot

Los mejores diseños digitales a tu alcance