Terko

Casos de Éxito

El artista del graffiti

Terko es la marca personal creada por el artista urbano Patrick Labrousse, quien desde pequeño se identificó con el street art y se inclinó por la pintura hecha con graffitis. Su auto denominación Terko, se debe al defecto que poseía y que quiso transformar en un aspecto positivo, relacionando la perseverancia y el esfuerzo.

  • Idea de Negocio

    A pesar de tener una carrera fija, Patrick decidió dejar un trabajo estable para dedicarse a su sueño de convertirse en artista desde los 15 años. Su estilo se basa en retratar situaciones lúdicas y surrealistas, ya que se siente identificado con su niño interior

  • Crecimiento

    El talento de un artista se mide por la constante práctica en lo que uno es bueno, es por ello que Terko se dedica 24/7 a pintar y consumir arte de todo tipo. Además, gracias a las técnicas aprendidas en el curso de Ilustración Digital, pudo dominar mejor algunas herramientas que incrementaron su destreza digital.

  • Resultados

    Su talento ha superado sus expectativas y sus trabajos son pedidos por varias empresas que ahora se han convertido en sus clientes (Real Plaza, Toro Retro Bar, Studio 92, Kótex, Absolut Vodka, entre otros). Gracias a esto, cuenta con más de 11 mil seguidores en Facebook, más de mil en Instagram y muchos proyectos a mediano plazo.

Descripción del proyecto

Patrick considera que “la ilustración digital es sumamente importante en estos días para alguien que intenta vivir del arte. En un país como Perú, donde el mercado no es tan amplio ni extenso, es fundamental incursionar en el arte digital”. Fue por eso que amplió sus conocimientos con el curso de Ilustración Digital y así explotar su talento artístico.

Ser terco hasta conseguirlo

Terko dedica su vida y tiempo al arte urbano como principal ocupación. Pinta en las paredes del interior de casas como decoración con diseños modernos, hace graffitis para distintos eventos al que lo contratan, realiza lienzo a pedido, como cuadros decorativos y, últimamente, se dedica a mejorar su técnica en el ámbito de la ilustración digital.

patrick-01.png
patrick-02.png
patrick-03.png
patrick-04.png
patrick-05.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

El Blog de Verónica Quiroz

Madres con estilo

D´kasiel

Comodidad y estilo para todos los días

Tantra Tattoo

El mejor lienzo, tu piel.