Curso de Adobe Illustrator Remoto

Domina las principales herramientas de Adobe illustrator Remoto en este curso corto remoto de diseño gráfico, y así aprende a crear grandiosas piezas creativas.

Inicio
26 AGO
30% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

Adobe Illustrator Remoto Curso

¿qué voy a aprender?

Conoce y aprende a dominar las herramientas de uno de los mejores programas para diseñadores digitales, con Adobe Illustrator Remoto. Gracias a este curso de diseño gráfico en lima, podrás crear piezas vectoriales, desarrollar la línea gráfica de una marca, dándole un toque personal y diferente.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a los siguientes profesionales y emprendedores que estén interesados en el mundo del diseño digital: Artistas e ilustradores, Publicistas, Community Managers, Diseñadores Web, Redactores, Comunicadores, Desarrolladores Web, Fotógrafos, Arquitectos, Administradores, Marketeros, Estudiantes de carreras afines y Profesionales interesados en el arte digital.

dirigido diseno

Video

Conoce más sobre el Curso de Adobe Illustrator Remoto, viendo este vídeo.

Horarios e inicios

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

SedeInicioDuraciónHorario
MIRAFLORESJueves 26 Agosto6 sesiones19:00 a 22:00 hs
MIRAFLORESJueves 07 Octubre6 sesiones08:00 a 13:00

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Carlos Alberto Pareja Flores

Carlos Alberto Pareja Flores

Diseñador Gráfico certificado por Adobe

Soy diseñador gráfico publicitario certificado por Adobe. Cuento con gran experiencia en ilustración vectorial y foto manipulación. Además, busco la perfección en cada detalle para poder lograr alcanzar un nivel artístico y de diseño profesional. Desde pequeño me considero como un apasionado por el dibujo y la pintura, por ello cuento con la capacidad para lograr plasmar las ideas y mensajes que se desean transmitir en mis diseños.

Constantemente busco información sobre el mundo artístico debido a que mis trabajos siempre han estado influenciados por la fotografía y la pintura. También debo mencionar que uno de mis pasatiempos favoritos son las producciones audiovisuales, lo cual se hace notorio en mis proyectos.

Actualmente ejerzo como docente enseñando los diversos programas de diseño gráfico. Me gusta mucho debido a que me da la oportunidad de compartir mis conocimientos con mis alumnos para que puedan crear personajes, logotipos o campañas publicitarias de calidad. Es por ello que partimos desde cero hasta las herramientas más avanzadas.

Las ideas nacen desde el boceto. Por ese motivo creo importante reconocer que toda creación en un programa de diseño es una herramienta de comunicación y que todos los profesionales del diseño deben contar con la capacidad de crear ideas desde el principio. Le aseguro que con los cursos de diseño dictados en MOTT podrá crear ilustraciones, logos y campañas sin depender de otro profesional.

FORMAS DE PAGO

Depósito en ventanilla / Transferencia bancaria

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516

Depósito en nuestras cuentas corrientes a nombre de: MOTT Centro de especialización Digital SAC

Ruc: 20600323394

Pago en Linea

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito