Curso de Chatbot para Facebook Messenger

Aprende a implementar tu popio bot en Facebook y sé capaz de enviar mensajes a tus clientes potencias según sus intereses en tu negocio. Además de saber cómo guiarlos hasta que realices la venta final.

Inicio
21 AGO
50% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a implementar tu propio bot en Facebook Messenger y una configuración eficaz para conseguir nuevos clientes y fidelizarlos. Serás capaz de mandar mensajes a cada cliente potencial en messenger, segmentándolos según el interés que éste tenga de su negocio. Crearás canales de venta que permitirá guiar al interesado hasta el producto o servicio que desean.

DIRIGIDO A

El Chatbot para Facebook Messenger está dirigido a profesionales y estudiantes de las facultades de marketing, administración, diseño, ingeniería, publicidad, comunicaciones, periodismo, arte, diseño de modas y emprendedores con proyectos, que deseen gestionar de manera profesional nuevas estrategias de campañas en Facebook para su negocio o de la empresa en donde trabajan, e interesados en tener una especialización en el mundo digital.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Martes, 21 de Agosto3 Horas19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Diego Isla Yengle

Diego Isla Yengle

CEO y Fundador de Atrévete Consultora Digital

Soy CEO de la consultora digital Atrévete, mi profesión es ingeniero de sistemas y computación, con más de 5 años de experiencia en diseño de plataformas web en especial para empresas retail del mercado peruano y estados unidos, me especializo en la experiencia de usuario, la usabilidad web y estrategias de inbound marketing de la mano con publicidad online. Tengo el cargo de gerente de sistemas de información dentro de una importante empresa transnacional de cursos certificados bajo ISO 9001 y analista senior y docente de marketing digital en una reconocida empresa de educación empresarial.

Debido a que me apasiona el marketing digital he llevado diplomados de marketing digital en reconocidas universidades de estados unidos y agencias top de España. Estoy certificado como Google Partner.