Curso de Community Manager

Conviértete en un vocero de marca digital y en un gestor experto de redes sociales con nuestros cursos de Community Manager.

Inicio
08 FEB
10% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué voy a aprender?

Con nuestro curso de Community Manager te convertirás en un experto gestionando redes sociales y estrategias de marketing digital. Además, podrás administrar campañas exitosas a un público segmentado, aprenderás a utilizar herramientas de medición y análisis, interactuar y comunicarte adecuadamente con los usuarios, desarrollar aplicaciones, crear comunidades, gestionar eventos y monetizar tus campañas basándote en el retorno de inversión tal como lo haría una agencia de Marketing Digital.

Objetivos y Ventajas

Con este curso podrás:

  • El egresado de Community Manager, gracias a nuestra metodología “teórico-práctica”, logrará los siguientes objetivos:
  • Desarrollar e implementar una Star-Up
  • Desarrollar un perfil de marca orientado a tu empresa.
  • Interactuar y comunicarse adecuadamente con los usuarios.
  • Implementar aplicaciones.
  • Gestionar campañas en Redes Sociales.
  • Invertir en base al retorno [R.O.I.].
  • Viralizar contenido y aplicar todo lo que te ofrecen las redes sociales para promover tu empresa.

¿Qué incluye este curso?

  • Te ofrecemos una diversidad de ventajas que te permitirá desarrollar el taller de forma cómoda y práctica.
  • Accesos a todas las herramientas de gestión de “MOTT Labs” durante el curso y el tiempo de vigencia del certificado.
  • Docentes certificados en el área de Marketing.
  • Aulas equipadas con tecnología de punta.
  • Aplicaciones propias.
  • Asesoramiento Online.
  • Diapositivas de ayuda.
  • Bibliografía online.
¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información

A quién va dirigido

El curso está dirigido a los siguientes profesionales y emprendedores que estén interesados en gestionar profesionalmente las redes sociales de una marca: Marketeros, Comunicadores, Diseñadores, Desarrolladores, Administradores, Fotógrafos, Publicistas, Arquitectos, Emprendedores, Estudiantes de carreras afines y Profesiones interesados en redes sociales.

Solicita más información

Plana docente

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Alexis Saavedra

Licenciado en Publicidad, CEO, Director de Marca

Casos de éxito

Horarios e Inicios

¡Empieza hoy! Tenemos horarios flexibles y nos encontramos ubicados en el Centro Empresarial Reducto,

uno de los más importantes de Miraflores. Vacantes limitadas*

Inicio Duración Horario
1 Miércoles, 08 de Febrero 2 meses 19:00 a 22:00 Hrs
¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información
Solicita más información

Certificación y Material

Al finalizar el programa, y si cumples con todo lo encomendado por el docente, se te emitirá un Certificado a nombre de la MOTT.

Programa completo

  • Accesos a todas las herramientas de gestión de “MOTT Labs” durante el curso y el tiempo de vigencia del certificado.

Herramientas

  • Aulas equipadas con tecnología de punta.
  • Estudio fotográfico Profesional
  • Laboratorios iMac y Windows.
  • Tableta Wacom

Ayuda

  • Clases y tutoriales online.
  • Asesoramiento online.
  • Diapositivas de ayuda.
  • Bibliografía online.

Formas de Pago

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito:

En nuestras oficinas: Av. Alfredo Benavides 768 • Miraflores, Lima

Depósito en ventanilla / agente BCP o transferencia bancaria:

MOTT CENTRO DE ESPECIALIZACION DIGITAL S.A.C.
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92
R.U.C.: 20600323394

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516

Lo que dicen nuestros estudiantes

0 Comentarios Ordenar por:

Bruno Angulo, Redactor - Grupo Ingenia
En este taller pude aprender que las redes sociales nos brindan un universo de público ya segmentado con el cual, mediante una comunicación efectiva e inversión inteligente, podemos llegar a conseguir un nivel de compenetración nunca antes vista en los medios tradicionales.
El 17 de julio del 2016 a las 05:08
Alejandro Christian de Jesús Villena Saldaña, Gerente General - Elfer Castro Lab S.A.C.
Pensé que manejar redes sociales era fácil pero es un largo proceso, y en MOTT nos enseñaron a poder entender desde el inicio hasta el fin de las clases como se debe manejar cada una, pues es un trabajo arduo y lleva tiempo que cosechen los resultados. Ahora sí aprendí como se hace correctamente y saber manejar los negocios a través de ellas. Recomiendo al 100% estas clases de Community Manager en MOTT y que las lleven todas, no falten a ninguna.
El 13 de julio del 2016 a las 08:41
Gino Gutierrez Davila, Comunicador - Tecnológico de Monterrey
El Taller de CM me dio un amplio panorama sobre el mundo digital y sobre el poder de las redes sociales. Este tema tiene mucho de emprendimiento ya que puedes promocionar tu negocio desde tu propia casa con un monitoreo muy precizo y exacto, el cual puede analizar y corregir los puntos débiles que uno pasa por desapercibido en las campañas. Lo recomiendo a todos los que estén interesados en el marketing digital.
El 22 de junio del 2016 a las 04:40
Harold Carrasco, Diseñador Publicitario y Community Manager - Cámara de Comercio de Miraflores
Este curso ha sido todo un éxito. Definitivamente ha cambiado mi forma de ver el marketing en redes sociales y lo que supuestamente parecía ser fácil, en realidad, para nada lo es. Y detrás de toda imagen bonita que vemos en Facebook, a la que le damos y otras veces, hasta, compartimos hay todo un tema de estrategia detrás de ella.
El 09 de junio del 2016 a las 06:51
Juan Pacheco, Diseñador Grafito - Termas BRYANT
El curso estuvo excelente, obtuve más conocimiento del que podría haberme imaginado al principio del taller. Solo hay que meterle mucha ganas y responsabilidad al taller para lograr cumplir con tu meta de poder aprender de lo que es ser un community manager. Y la enseñanza es de lo más didáctica y sinceramente quedé gratamente satisfecho con el taller. Mucha suerte.
El 13 de mayo del 2016 a las 09:51
Romano Alarcon, Gerente de Marketing - PERU RUNNERS
Existe el gran fenómeno de las redes sociales como: Facebook, Twitter, Vine, Instagram, Youtube, Foursquare, entre otras. Actualmente cumplen una función muy importante en la difusión de las marcas, junto al crecimiento de smartphones. Estas aplicaciones han revolucionado las marcas de todas las industrias en cada lugar del planeta y el deporte no ha quedado ausente.
Es importante saber gestionar las redes bajo un conjunto de claves que lo llevan a entender a los consumidores y a la audiencia deportiva. Las instituciones deportivas pueda aumentar el número de fans y volverse más atractivas con el fin de vender productos y servicios.
El 11 de mayo del 2016 a las 09:45
José Castro, Redactor Creativo - Planetario Marketing Alternativo
La verdad quedé bastante satisfecho con el curso y sin duda le recomendaría este taller a alguien que esté interesado en temas de creatividad o manejo de cuentas.
El 10 de mayo del 2016 a las 09:47
Nicolas Garrido Huguet, Community Manager - Pisco Cuatro Gallos
El curso es muy bueno te hace aprender sobre todos los tipos de redes sociales que se encuentran relevantes el día de hoy y ver cual es el que mejor le va a tu empresa. Ademas de enseñarte a ser un community manager con varias cuentas y no solo una que es lo que te da rentabilidad. Como también saber organizarte gracias a los gráficos, como mejorar la creatividad gracias a los ejercicios hechos en la clase y medir tu performance gracias a los programas usados. Por otro lado también me gusto que te ayude a darte cuenta cuanto es lo que vale tu trabajo en verdad porque te muestra que no todo el mundo lo puede hacer y es un trabajo difícil.
El 08 de mayo del 2016 a las 07:05
Ursula Fiorella De La Sotta, Diseñadora Gráfica/Editorial - APAP
Este Taller de Community Manager, me enseñó todo un mundo que no conocía a cerca de las redes sociales, de la creación de un FanPage exitoso y creativo, además del uso de herramientas especializadas, y sobretodo a saber invertir en redes con criterio. Como consejo les puedo decir que estén muy atentos y no falten a las clases, en cada una se aprende mucho, y tomen apuntes. Después de este Taller las redes sociales serán mas que poner likes a fotos, serán una fuente de ingreso, de un futuro negocio o mejorar el que ya se tiene. Realmente imperdible y altamente recomendable.
El 08 de mayo del 2016 a las 06:47
Katherine Johana Quispe Meza, Diseñadora Gráfica - Albis S.A.
El taller me pareció muy bueno, te enseña en verdad mucho más, e incluso tips que desconocíamos y que son importantes tenerlos el día de hoy. Muy bueno! Lo recomiendo!
El 05 de mayo del 2016 a las 06:46
Luis Gersy Gonzales Valdivia, Fotografo Profesional
Me fue muy útil descubrir nuevas herramientas o formas como hacer mis publicaciones mas dinámicas. Y es como digo un gran aporte a la pagina fans par ami empresa y las otras redes sociales que aprendí existían. Gracias
El 05 de mayo del 2016 a las 01:49
Percy Daniel Perez Sence, Gerente General - TOENCO STORE
Es un buen taller, lo recomiendo, me ayudó a complementar mis conocimientos en administración y Marketing, el manejo de las diversas redes sociales es muy importante hoy en día, las diversas campañas que se realizan ayudarán a darle valor a mi negocio y lo interesante también es que el profesor realiza el curso de forma bastante práctica y amena, además se va actualizando de acuerdo a las nuevas necesidades del mundo de las redes sociales, sin duda será genial para mi empresa TOENCO STORE que estoy iniciando próximamente, que trata sobre venta online de figuras de colección de Cine, series de TV y famosos.
El 06 de abril del 2016 a las 06:52
Vanessa Valcárcel Bello, Lic. en Marketing
Llevar el taller me dio las herramientas necesarias para llevar el community management de manera más profesional. El material utilizado en las clases me fue de gran utilidad. Recomiendo 100% este taller a todas las personas que deseen conocer más sobre el marketing digital.
El 04 de abril del 2016 a las 06:35
Jimmy Arnold Guevara Ames, Asistente de Medios - Planner de Medios
El curso de CM fue muy bueno. Aprendí cosas que no sabía que se podían hacer en los medios online. Recomendado para las personas que empiezan en medios digitales.
El 15 de marzo del 2016 a las 06:36
Sandro Yare Grandez Celis, Licenciado en Comunicación Social
Muchas gracias por todo. Definitivamente tengo muchas cosas por mejorar en cuanto a lo ofrecido en el curso. Hay cosas que he aprendido y prometo dar todo de mi para realizar un mejor trabajo en el campo del community manager, más organizado, estudiado y creativo.
El 09 de marzo del 2016 a las 08:46
oshua Muro, SEO y CM - FrikiCrew
Muchas gracias a Mott por todo lo aprendido durante el taller de Community Manager, un excelente ambiente y docentes que te ayudan con cualquier duda que tengas. Ha sido una gran oportunidad para mí poder aprender nuevas herramientas y técnicas, y gracias a ello, mejorar mi trabajo.
El 02 de marzo del 2016 a las 09:40
Juan Gustavo Drago, Community Manager - Orgullo Peruano
Recomiendo el curso porque te actualiza con los continuos cambios que realiza Facebook, al igual que otorga una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. Estos conocimientos te permitirán en forma responsable sostener, acrecentar y, en cierta forma, afianzar las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.
El 17 de febrero del 2016 a las 06:31
María Angélica Sotomayor Barrionuevo, Producción de Eventos - Cámara de Comercio Suiza en el Perú
Me considero una persona poco fanática de las redes sociales y aunque siempre me parecieron útiles no tenía claro como sacarle provecho. Tuve la suerte de encontrar un lugar como Mott, donde el seguimiento por alumno es personalizado y al mismo tiempo se tiene la oportunidad de aprender de las experiencias que comparten el docente y los alumnos.
Hemos conocido la utilidad de nuevas redes sociales y además recibimos asesoría en la estrategia de comunicación digital que armamos para nuestras cuentas.
El 17 de febrero del 2016 a las 05:00
Roberto Cabezas Piedra, Periodista - Editora Central SAC
Durante los 2 meses del taller he logrado satisfactoriamente conocer mucho más redes sociales que sólo Facebook. Del mismo modo, fue interesante el tema de inversión y cómo sacar provecho para el plus del comunicador. En estos momentos soy capaz de realizar anuncios, hacer publicaciones, responder comentarios y mantener la interacción con los usuarios. Por último, fortalecer las estrategias de comunicación sacando provecho de las demás redes sociales y llegar más al público objetivo.
El 16 de febrero del 2016 a las 06:43
Sylvia Villanueva, Diseñadora de Joyas - La FEMME joyería fina
Gracias al curso de Community Manager pude tener un concepto más amplio de la publicidad, del papel importante que juegan las redes sociales para comunicar y vender tu producto y/o servicio conociendo al detalle al público objetivo que tu empresa se dirige con un buen enfoque creativo. Gracias al amplio dominio del tema del profesor Alexis que me incentivó a sacar adelante mi nueva empresa.
El 11 de febrero del 2016 a las 09:42
Kemury Castro, Kestrabe
En términos generales, este taller fue beneficioso para todos los que quisimos aprender un poco más de como manejar el marketing a través de las redes sociales, trabajar en ello y a la vez poner objetivos más claros en cuanto a nuestras empresa o marca.
Las clases nos ayudaron a familiarizarnos con los conceptos y términos que debemos aprender como comunity.
El 10 de febrero del 2016 a las 05:01
Rodrigo Huaman, Diseñador Gráfico Jr - Pegatina Studio
Me pareció un taller completo y divertido e informativo que podré llevarlo a cabo durante mi carrera y podré administrar mis nuevos conocimientos en las proximas cuentas que tenga en mi poder.
El 05 de febrero del 2016 a las 04:51
Juan Pacheco, Diseñador Grafito - Termas BRYANT
El curso estuvo excelente, obtuve más conocimiento del que podría haberme imaginado al principio del taller. Solo hay que meterle mucha ganas y responsabilidad al taller para lograr cumplir con tu meta de poder aprender de lo que es ser un community manager. Y la enseñanza es de lo más didáctica y sinceramente quedé gratamente satisfecho con el taller. Mucha suerte.
El 03 de febrero del 2016 a las 04:50
Jorge Luis Cornejo Fajardo, Licenciado en publicidad
El curso de Community Manager me ha brindado más herramientas de las que esperé obtener en este mundo del marketing digital. No solo me enseñaron a manejar diferentes redes sociales, sino ha discernir qué medio es el más apropiado según la categoría del producto, además de la elaboración del concepto creativo e insights para poder realizar campañas digitales consistentes y así fidelizar clientes. Más que un taller es un manual completo de como se debe hacer marketing digital.
El 27 de enero del 2016 a las 07:13
Patricio González, Director Creativo - Agencia de Publicida Grey Group Perú
Fue un gusto haber hecho el curso en MOTT, mi intención no era ser Commmunity Manager, pero sí obtener todos los conocimientos que recibí. Me dieron consejos, secretos y tips interesantes para poder trabajar y desarrollar una marca en Internet. Me ayudó a complementar mi trabajo.
El 27 de enero del 2016 a las 07:07
Guillermo Rosas Rivera, Diseñador Gráfico - Fastlane
Este taller me sirvió para aclarar muchas ideas sueltas sobre lo que es ser un community manager. Me enseñó el proceso que hay que seguir para poder tener un fan page con altas expectativas de éxito, en la cual la creatividad es una de las bases principales. Aprendí por primera vez a invertir en publicidad en internet y como poder conseguir que la inversión obtenga buenos resultados. Recomiendo el taller de community manager porqué te aclara muchas cosas y además aprendes aplicando todas las herramientas que te enseñan. Ahora tengo claro que para ser un buen community manager debes ser creativo, muy organizado, observador y muy dedicado.
El 12 de enero del 2016 a las 08:35
Facebook Comments Plugin