Curso de Wordpress

Diseña y administra una página web utilizando las herramientas que brinda Wordpress. Desarrolla buen contacto con tus clientes generando una buena experiencia de usuario.

Inicio
29 OCT
Valoración del Curso:
4.8 de 5 estrellas en 79 valoraciones
30% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿qué voy a aprender?

Aprende a utilizar las herramientas de WordPress para diseñar y administrar una página web profesional que desarrolle una buena experiencia de usuario. Sabrás cómo aplicar estrategias de marketing digital para tener una mejor llegada a tu cliente y lograr buenos resultados en las conversiones según tus objetivos.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a los siguientes profesionales y emprendedores que estén interesados en el mundo del diseño digital: Community Managers, Diseñadores Gráficos, Comunicadores, Arquitectos, Marketeros, Estudiantes de carreras afines y Profesionales interesados en aprender el uso de nuevas tecnologías.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Lunes, 29 de Octubre8 Semanas19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Diego Isla Yengle

Diego Isla Yengle

CEO y Fundador de Atrévete Consultora Digital

Soy CEO de la consultora digital Atrévete, mi profesión es ingeniero de sistemas y computación, con más de 5 años de experiencia en diseño de plataformas web en especial para empresas retail del mercado peruano y estados unidos, me especializo en la experiencia de usuario, la usabilidad web y estrategias de inbound marketing de la mano con publicidad online. Tengo el cargo de gerente de sistemas de información dentro de una importante empresa transnacional de cursos certificados bajo ISO 9001 y analista senior y docente de marketing digital en una reconocida empresa de educación empresarial.

Debido a que me apasiona el marketing digital he llevado diplomados de marketing digital en reconocidas universidades de estados unidos y agencias top de España. Estoy certificado como Google Partner.