Curso de Edición de Vídeo para Youtube e Instagram

Aprende a crear tu propio contenido audiovisual para tu canal de Youtube e Instagram, motiva y aumenta las visualizaciones en tu canal generando una mayor interacción con tus seguidores. Conviértete en un influencer audiovisual.

Inicio
13 MAR
30% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué voy a aprender?

Con nuestro Curso de Edición de Vídeo para Youtube e Instagram podrás crear tu propio contenido audiovisual para estas redes. Además, aprenderás a sacarle provecho a todos los formatos y características de vídeo, armar un guión audiovisual desde cero, utilizar hashtag y etiquetas con palabras claves, como también el manejo de efectos y transiciones, motivando así la interacción con tus seguidores. Conviértete en un influencer audiovisual manejando óptimamente la musicalización e identifica los clips sin copyright.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a profesionales y emprendedores que estén interesados en innovar su contenido audiovisual en Youtube e Instagram: Artistas, Community Managers, Comunicadores, Marketeros, Editores audiovisuales, Publicistas, Redactores creativos.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Miércoles, 13 de Marzo4 semanas19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Esther Rojas

Esther Rojas

Especialista en Contenido Audiovisual

Soy comunicadora audiovisual con más de 4 años de experiencia en producción y postproducción para diferentes plataformas, he trabajado en vídeos para canales de televisión, y también, he realizado vídeos para redes sociales como Youtube y publicidades para Facebook.

Soy dedicada a innovar mis conocimientos en el entorno digital, más aún cuando los medios digitales tienen una importante presencia, y como comunicadores, debemos ser versátiles para saber transmitir lo que el cliente espera.

Actualmente, me desempeño como Jefa del área audiovisual en MOTT, desarrollando diversos contenidos audiovisuales.