Curso deEstrategias de Ventas: Persuade en Silencio

Descubre tus habilidades de persuasión y aprende a utilizarlas para mejorar tus estrategias de venta y comunicación con tus clientes.

Inicio
22 AGO
20% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué voy a aprender?

En el curso de Estrategias de Ventas: Persuade en Silencio, el alumno descubrirá sus habilidades de persuasión para utilizarlas como estrategias de comunicación con sus clientes. A través del contacto visual y el buen manejo del lenguaje corporal, podrá cerrar ventas o contratos de manera exitosa.

DIRIGIDO A

El curso de Estrategias de Ventas: Persuade en Silencio está dirigido profesionales que se desenvuelven como administradores, marketeros, publicistas, jefes de proyectos, gerentes comerciales y personas que trabajan en el área de ventas y atención al cliente.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Miércoles, 22 de Agosto1 mes19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Luis Zevallos

Luis Zevallos

Consultor en persuasión e Hipnotista

Vengo de la publicidad, la magia y la hipnosis clínica. Actualmente asesoro de manera privada a empresarios en el uso del lenguaje que hipnotiza y persuasión no verbal.

Trabajo desde los 19 años como mago y desde los 20 como publicista. Paralelamente estudié hipnosis clínica en la Asociación Peruana de Hipnosis Clínica y Experimental.