Curso de Fotografía de Moda Publicitaria

Utiliza tus conocimientos de fotografía para transmitir conceptos de marca a través de imágenes.

Inicio
02 ENE
10% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿qué voy a aprender?

Conviértete en un especialista de la Fotografía de Moda Publicitaria y gestiona producciones fotográficas de marcas exitosas, realiza creaciones artísticas a través de técnicas de iluminación y producción. Aprende a realizar un Look Book de moda y una editorial de modas resaltando la belleza de las modelos y productos, basados en un concepto creativo y de comunicación.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a los siguientes perfiles profesionales que estén interesados en el mundo de la fotografía: Diseñadores de Moda, Bloggers, Publicistas, Community Managers, Artistas e ilustradores, Comunicadores, Arquitectos, Emprendedores, Marketeros y Público aficionado a la fotografía.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Miércoles, 02 de Enero4 Semanas19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Joe Whilar

Joe Whilar

Fotógrafo profesional con especialización en fotografía corporativa, sociales, moda y docente

Soy comunicador audiovisual especializado en fotografía y edición digital. Me dedico actualmente a la fotografía urbana, paisajística y publicidad enfocada en retrato y producto. Trabajo con cámaras y lentes canon y manejo los programas de Photoshop y Lightroom para post producción.
Empecé como fotógrafo social en la revista cosas y la productora Unity promote cubriendo varios eventos de distinta índole. Luego entré a RPP como fotógrafo de retratos para las publicidades de las diferentes radios que maneja la empresa haciendo fotos a diferentes artistas del medio. Actualmente continúo haciendo trabajo de fotografía corporativo para el BCP, Premium Brands y la marca de cerveza Miller, así mismo como fotógrafo de moda para distintos blogs virtuales y marcas de ropa.

Casos de ÉXITO

¡El éxito se refleja en nuestros alumnos!

❮ Anterior
Siguente ❯