Curso de Fundamentos de Facebook

Utiliza el poder de Facebook como aliados y conoce todo el potencial que tiene esta red social como herramienta de comunicación y ventas.

Inicio
30 ENE
10% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué voy a aprender?

Con el Curso de Fundamentos de Facebook, serás capaz de gestionar y administrar Fanpages de manera profesional, aprendiendo a gestionar contenido creativo, dinámico, viralizable y de interés para tus fanáticos.

Objetivos y Ventajas

Con este curso podrás:

El egresado del curso, gracias a nuestra metodología “teórico-práctica”, logrará los siguientes objetivos:

  • Aprenderás los fundamentos de Facebook.
  • Identificar el tono de comunicación adecuado para tu marca.
  • Gestionar y administrar la plataforma de Facebook profesionalmente.
  • Identificar y analizar la interacción de sus usuarios/fanáticos.
  • Promocionar anuncios directos en nivel usuario.
  • Evaluar los resultados de los anuncios directos.



¿Qué incluye este curso?

Te ofrecemos una diversidad de ventajas que te permitirá desarrollar el taller de forma cómoda y práctica.

  • Docentes certificados en el área de Marketing.
  • Aulas equipadas con tecnología de punta.
  • Aplicaciones propias.
  • Diapositivas de ayuda.
  • Bibliografía online.
¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información

A quién va dirigido

El curso está dirigido a los siguientes profesionales y emprendedores que estén interesados en gestionar profesionalmente la red social de Facebook de una marca. Marketeros, Comunicadores, Diseñadores, Desarrolladores, Administradores, Fotógrafos, Publicistas, Arquitectos, Emprendedores, Estudiantes de carreras afines y Profesiones interesados en redes sociales.

Solicita más información

Plana docente

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Carlos Talavera

Account Supervisor
Tribeca Media

Casos de éxito

Horarios e Inicios

¡Empieza hoy! Tenemos horarios flexibles y nos encontramos ubicados en el Centro Empresarial Reducto,

uno de los más importantes de Miraflores. Vacantes limitadas*

Inicio Duración Horario
1 Lunes 30 y Martes 31, de Enero 6 Horas 19:00 a 22:00 Hrs
2 Jueves 09 y Viernes 10, de Febrero 6 Horas 10:00 a 13:00 Hrs
3 Martes 14 y Miércoles 15, de Febrero 6 Horas 10:00 a 13:00 Hrs
¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información
Solicita más información

Certificación y Material

Al finalizar el programa, y si cumples con todo lo encomendado por el docente, se te emitirá un Certificado a nombre de la MOTT.

Programa completo

  • Accesos a todas las herramientas de gestión de “MOTT Labs” durante el curso y el tiempo de vigencia del certificado.

Herramientas

  • Aulas equipadas con tecnología de punta.
  • Estudio fotográfico Profesional
  • Laboratorios iMac y Windows.
  • Tableta Wacom

Ayuda

  • Clases y tutoriales online.
  • Asesoramiento online.
  • Diapositivas de ayuda.
  • Bibliografía online.

Formas de Pago

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito:

En nuestras oficinas: Av. Alfredo Benavides 768 • Miraflores, Lima

Depósito en ventanilla / agente BCP o transferencia bancaria:

MOTT CENTRO DE ESPECIALIZACION DIGITAL S.A.C.
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92
R.U.C.: 20600323394

Lo que dicen nuestros estudiantes

0 Comentarios Ordenar por:

Diego Cabrera Li, Publicista (IPP, Univ. San Ignacio de Loyola), Gerente General, Vighia Perú
El curso es sumamente didáctico y práctico. Las clases son muy personalizadas y uno termina convencido de todo lo que aprendido.
El 20 de julio del 2016 a las 06:41
Johanna Bravo, Licenciada en Publicidad (USAL Argentina), Planner, Central de Medios Carat
El curso me dio otra perspectiva del manejo de la red social, enfocándolo desde el punto de vista de una agencia de publicidad interactiva. Muy recomendable!
El 06 de julio del 2016 a las 06:35
Sofia Balta Hernández, Licenciada en Publicidad (USAL), Directora de Marca
El curso es totalmente recomendable, te da otra visión amplia y compleja de todo lo que se puede lograr cuando se manejan estrátegicamente esta red social.
El 22 de junio del 2016 a las 06:38
Maru Tamayo, Publicista (IPP, Univ. San Ignacio de Loyola), Business Analytics Manager, Performance
El curso complementó mis conocimiento, me ayudó a optimizar los recursos y la inversión en las redes sociales. Totalmente recomendable!
El 13 de abril del 2016 a las 06:44
Facebook Comments Plugin