Curso de Ilustración Digital y Dirección de Arte

Realiza piezas gráficas creativas bajo una Dirección de Arte y el uso de plataformas digitales como Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

Inicio
14 MAY
30% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿qué voy a aprender?

Aprenderás a desarrollar ilustraciones conceptualizadas, basadas en una dirección de Arte, utilizando la vectorización digital y efectos fotográficos. Utilizarás los programas Adobe Illsutrator y Adobe Photoshop para poner en marcha tus proyectos en un brief creativo con una buena estrategia de comunicación.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a los siguientes profesionales o emprendedores que estén interesados en el mundo digital: Marketeros, Publicistas, Community Managers, Diseñadores Web, Artistas e ilustradores, Redactores, Comunicadores, Desarrolladores Web, Administradores, Fotógrafos, Arquitectos y Profesionales interesados en el arte digital.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Lunes, 14 de Mayo6 semanas19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Fer Taboada Del Castillo

Fer Taboada Del Castillo

Director de Arte de Morriz Concept, Ilustrador y Artista Digital.

Mi nombre es Fer Taboada, soy publicista de profesión con una Maestría de diseño gráfico publicitario en Madrid. A lo largo de los últimos años desarrollé mi carrera como artista gráfico visual, exponiendo mis obras en distintas galerías de arte de Lima.

Mi obra gráfica tiene una composición muy rica, dinámica y variada, y es reconocida principalmente por las influencias del cómic, el pop art y el street art. Una de las cosas que más me apasiona es el fútbol, desde muy pequeño desarrollé distintas ilustraciones de las principales figuras del balompié peruano y mundial.

Actualmente me desempeño como Artista Gráfico y Director de Arte en mi estudio Morriz + donde creo diversas campañas publicitarias.

Galería de Proyectos

Descubre los mejores proyectos realizados por nuestros alumnos.