Charla de Instagram para Negocio

Esta charla pertenece al Curso de Instagram para Negocio, el cual está enfocada en enseñar la plataforma de Instagram, desde sus conceptos básicos, configuración, tipos de cuentas y gestión de contenido. Inducción que ayudará al usuario a entender mejor la plataforma, y a cumplir sus objetivos de inversión en la creación de anuncios publicitarios.

Inicio
17 DIC
50% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué voy a aprender?

Esta charla pertenece al Curso de Instagram para Negocio, el cual está enfocada en enseñar la plataforma de Instagram, desde sus conceptos básicos, configuración, tipos de cuentas y gestión de contenido. Inducción que ayudará al usuario a entender mejor la plataforma, y a cumplir sus objetivos de inversión en la creación de anuncios publicitarios. Lo que se busca es brindar información de calidad para que el nuevo usuario sepa implementar esta red social como medio digital eficiente para el desarrollo de su negocio, pues sabrá el uso de cada herramienta de la aplicación y cuál es el beneficio que les traerá.

DIRIGIDO A

Profesionales del marketing, publicidad y carreras afines, al igual que administradores de negocios y emprendedores que buscan rentabilizar su inversión en las redes sociales de manera eficiente.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Lunes, 17 de Diciembre3 Horas19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Alexis Saavedra

Alexis Saavedra

Licenciado en Publicidad, CEO, Director de Marca

Soy Licenciado en Publicidad, SEO y Director de Marca. Actualmente soy CEO de la Agencia Monkey On The Table y asesor de empresas del sector inmobiliario y retail. He trabajado en agencias como J. Walter Thompson, Causa Media y tengo especializaciones en Google Adwords, Facebook Ads y Marketing Digital.

Tengo 8 años laborando en el ámbito digital y esto me ha permitido manejar diferentes tipos de categorías, administrar campañas y afrontar un sin número de retos. Cuento con una amplia experiencia en la categoría retail, inmobiliaria, hoteles, restaurantes y fast food.

Casos de ÉXITO

¡El éxito se refleja en nuestros alumnos!

❮ Anterior
Siguente ❯