Curso deMarketing Digital 360º

Define tu target y conoce los distintos canales de difusión para realizar campañas estratégica en función a tus objetivos de ventas.

Solicita información y obtén un descuento

¿Que voy a aprender?

En el curso de Marketing Digital 360º, aprenderás a definir el perfil de tu target y conocerás los distintos canales de difusión para aprovechar los beneficios de cada uno en función a tus objetivos de ventas. Además, realizarás estrategias de marketing digital enfocadas a tu público objetivo y obtener los mejores resultados. 

DIRIGIDO A

El curso de Marketing Digital 360° está dirigido a profesionales en las áreas de marketing, administración, diseño, audiovisual, comunicaciones, emprendedores y todo profesional que estén interesados en mejorar sus estrategias de marketing en distintos canales de distribución según el presupuesto establecido.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Giuliana Coppo

Giuliana Coppo

Administradora de empresas, CEO, Asesora de Marketing

Soy administradora de empresas con más de 8 años de experiencia en el rubro de marketing. He trabajado en empresas trasnacionales como Belcorp, Puig, Beiersdorf y Perfumerías Unidas. A mi cargo he tenido importantes marcas como Ralph Lauren, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, gestionando su plan de marketing y encargándome del performance de las marcas en el Perú.