Seminario de Marketing Gastronómico

Descubre cómo implementar estrategias de comunicacíon aplicando tus conocimientos gastronómicos a las plataformas digitales

Inicio
26 ENE
30% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿Qué voy a aprender?

Las redes sociales se han convertido en el aliado de todo restaurante que busca clientes potenciales en base a una buena estrategia de Marketing Gastronómico, aprenderás a personalizar tu fanpage, desarrollar tácticas del buen servicio para lograr gestionar estrategias acertadas de la mano de los mejores especialistas de este rubro.

Objetivos y Ventajas

Con este curso podrás:

  • Determinación de la categoría y tipo de restaurante.
  • Evaluación de situación actual del restaurante.
  • Desarrollo del valor diferencial del restaurante.
  • Importancia de manual de identidad corporativa
  • Desarrollo y estrategia de una buena carta. 
  • Desarrollo de tácticas del buen servicio.
  • Tipos de fotografía según la categoría del restaurante.
  • El valor de un comensal y el ticket promedio.
  • Evaluación del entorno competitivo del restaurante físico y virtual.
  • Determinación de las redes según la categoría del restaurante.
  • El valor de la personalización de un fan page.
  • Tipos de contenido en redes sociales.
  • Estrategias de los comentarios en las redes sociales y Valoraciones.
  • PR Digital y manejo de crisis.
  • Estrategias de inversión en las redes sociales.

¿Qué incluye este curso?

  • Ambientes amplios que ofrecen comodidad al participante, con tecnología de punta.
  • Carpeta y código de accesos a la plataforma virtual por un mes.
  • Material digital y audiovisual de los temas.
  • Certificado de participación a nombre de MOTT Centro de Especialización Digital.
¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales y dueños de negocios que estén interesados en incrementar la rentabilidad de su negocio con el uso de las nuevas tecnologías y plataformas digitales. Carreras afines:  Hotelería y turismo, Chef, Marketeros, Publicistas, Comunicadores, Administradores Hoteleros, Fotógrafos, Emprendedores, Estudiantes.


Solicita más información

Plana docente

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Alexis Saavedra

Licenciado en Publicidad, CEO, Director de Marca

Gianfranco Arfinengo

Coach & Asesor Digital Gerente del Haití de Miraflores

Maria Eugenia Puga

Directora de Operaciones La Rosa Náutica S.A.

Opiniones del Evento

Agracemos a los participantes por sus comentarios.

Fabiola Reyes compartió la publicación de mott marketing

Hace 4 meses

"Me quedó demostrado que el mundo de la gastronomía tiene un enfoque distinto, tanto en la estrategia y dinámica.". #MarketingGastronomico

Martín Olea compartió la publicación de mott marketing

Hace 4 meses

"Una guía práctica de los pasos a seguir para tener éxito en el apasionante mundo del servicio de restaurante". #MarketingGastronomico

Giovanni Krebs compartió la publicación de mott marketing

Hace 4 meses

"Ideal para todo aquel que busca soluciones de marketing en un rubro tan complejo como es el de comida y servicios.". #MarketingGastronomico

Pedro Ramos compartió la publicación de mott marketing

Hace 5 meses

"Una dinámica forma de mostrar las estrategias detrás del éxito de la gastronomía peruana". #MarketingGastronomico

Rafael Romero compartió la publicación de mott marketing

Hace 5 meses

"Lo que todo inversionista debería saber antes de incursionar en el negocio del restaurante". #MarketingGastronomico

Fecha del evento

Inicio Duración Horario
1 Jueves, 26 y Viernes, 27 de Enero 8 horas 09:00 a 13:00 Hrs
¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te contactaremos
Solicita más información
Solicita más información

Certificación y Material

Al finalizar el seminario se emitirá un certificado de asistencia a nombre de MOTT Centro de Especialización Digital.

Programa completo

  • Se le entregará una carpeta con usuario y contraseña para tener acceso a las diapositivas y material de ayuda audiovisual.

Herramientas

  • Aulas equipadas con tecnología de punta.
  • Los asistente contarán con una laptop individual durante el seminario.

Ayuda

  • Clases y tutoriales online.
  • Diapositivas de ayuda.
  • Material audiovisual.

Formas de Pago

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito:

En nuestras oficinas: Av. Alfredo Benavides 768 • Miraflores, Lima

Depósito en ventanilla / agente BCP o transferencia bancaria:

MOTT CENTRO DE ESPECIALIZACION DIGITAL S.A.C.
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92
R.U.C.: 20600323394

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516