Curso de Producción y Edición de Vídeo

Utiliza todas las herramientas de edición de vídeos y conoce todos los pasos necesarios para armar tu propia producción audiovisual.

Inicio
30 NOV
20% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿qué voy a aprender?

Gracias a nuestro Curso de Producción y Edición de Vídeo aprenderás a dirigir un Proyecto Audiovisual, editando vídeos de forma profesional y manejando óptimamente los diferentes recursos (transiciones, efectos, sonidos y micrófonos). El egresado, también será capaz de gestionar vídeos en las redes sociales mediante herramientas complementarias para producir imágenes, sonidos y slideshows. Todo ello, enfocado en el mundo de la realización y medios digitales con referentes clásicos y contemporáneos.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a los siguientes profesionales o emprendedores que estén interesados en el mundo digital: Bloggers, Diseñadores, Animadores digitales, Community Managers, Artistas, Fotógrafos, Marketeros, Comunicadores, Desarrolladores, Publicistas, Arquitectos, Emprendedores, Editores, Productores de vídeo y Profesionales que deseen incursionar el mundo audiovisual.

HORARIOS E INICIOS

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

InicioDuraciónHorario
1Viernes, 30 de Noviembre2 meses19:00 a 22:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Esther Rojas

Esther Rojas

Especialista en Contenido Audiovisual

Soy comunicadora audiovisual con más de 4 años de experiencia en producción y postproducción para diferentes plataformas, he trabajado en vídeos para canales de televisión, y también, he realizado vídeos para redes sociales como Youtube y publicidades para Facebook.

Soy dedicada a innovar mis conocimientos en el entorno digital, más aún cuando los medios digitales tienen una importante presencia, y como comunicadores, debemos ser versátiles para saber transmitir lo que el cliente espera.

Actualmente, me desempeño como Jefa del área audiovisual en MOTT, desarrollando diversos contenidos audiovisuales.

Casos de ÉXITO

¡El éxito se refleja en nuestros alumnos!

❮ Anterior
Siguente ❯