Curso de Social Media Ads Remoto

Conoce las características de las diferentes redes sociales y desarrolla contenido de calidad que genere engagement con costos publicitarios más económicos. Además, realiza estrategias para aumentar tus ventas.

Inicio
01 MAR
20% Dscto

Solicita información y obtén un descuento

¿QUÉ ES UN SOCIAL MEDIA MANAGER?

Un Social Media manager es un profesional experto en la administración y gestión de las redes sociales. Conoce las ventajas de los tipos de publicaciones en las diferentes redes sociales y tiene como función elaborar un plan de contenido en base a estrategias. Asimismo, se encarga de gestionar campañas con objetivos de venta, las cuales debe optimizar en base a los resultados y al retorno de inversión.

Este profesional tiene la capacidad de afrontar retos y lograr metas de venta con objetivos claros, para ello cuenta con conocimiento avanzado de las plataformas de Facebook Ads Manager, Instagram Ads, WhatsApp Business, TikTok Ads, Twitter y LinkedIn. El Social Media Manager es el perfil profesional más solicitado en las agencias de publicidad, áreas de marketing de grandes empresas retail, cadena de restaurantes, agencias de viajes, hoteles, sector bancario, entre otras empresas que desean impulsar su marca en las redes sociales.

Aprende esto y más en el Diplomado de Social Media Ads.

¿CUÁNTO GANA UN SOCIAL MEDIA MANAGER?

El sueldo de un Social Media Manager dependerá de sus conocimientos, certificaciones, área donde se desenvuelve y experiencia, lo que permitirá brindar soluciones eficientes a sus clientes, empleadores y agencia donde labore. El Social Media Manager experto puede desempeñarse en diferentes áreas, con diferentes sueldos, en cada una de estas áreas cumple diferentes funciones, es por ello que hemos desarrollado una lista detallando todas las áreas existentes, funciones que realiza y sueldos que un Social Media Manager podría ganar.

dirigido cursos libres
herramientas social media

HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA UN SOCIAL MEDIA MANAGER

herramientas soacial media

Un Social Media Manager debe contar con herramientas de gestión y análisis, y si estás son gratis, mucho mejor. Con estas herramientas podrá gestionar fanpage, analizarlos, crear contenido, planificar, crear informes, entre otros requerimientos. En este artículo hemos incluido una lista de 10 herramientas gratuitas que un Social Media Manager debería utilizar y conocer. Todas estas herramientas las hemos probado y recomendamos su uso, pues le permitirá ser más eficiente en su desempeño laboral.

¿Qué aprenderé en el Curso de Social Media Ads Remoto?

Conoce más sobre el Curso de Social Media Ads Remoto viendo este vídeo.

Conviértete en un Social Media Manager y aprende a gestionar las redes sociales de una marca o empresa en un nivel intermedio avanzado, para ello pondremos en marcha un proyecto real o ficticio a un nivel experto, desarrollado bajo una metodología dinámica teórico y práctica, con conocimiento en cápsulas bien específico, con el objetivo de gestionar las plataforma de Facebook e Instagram Ads en un nivel profesional.

Durante el curso aprenderá a aprovechar al máximo los tipos de publicaciones, desarrollar un brief técnico, gestionar un plan de marketing eficiente en redes sociales, planificar y programar el contenido, administrar respuestas automáticas, realizar campañas de inversión en Facebook e Instagram, crear públicos personalizados y conocer el potencial del Píxel de Facebook, homologar Facebook, Instagram y WhatsApp Business. Además de todas las ventajas y beneficios de Twitter, TikTok y Youtube.

Horarios e inicios

Tenemos horarios flexibles. Vacantes limitadas*

SedeInicioDuraciónHorario
MIRAFLORESLunes 01 Marzo (Lunes y Miércoles)8 Sesiones19:00 a 21:00 hs

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

Alexis Saavedra

Alexis Saavedra

Licenciado en Publicidad, CEO, Director de Marca

Bruno Helguero

Bruno Helguero

CEO de Experience Group, Especialista en Marketing Digital y Neuromarketing

Jorge Luis Cornejo

Jorge Luis Cornejo

Publicista, redactor creativo y especialista en marketing digital

Elizabeth Sanchez

Elizabeth Sanchez

Diseñadora Publicitaria, especializada en Marketing Digital

Casos de ÉXITO

¡El éxito se refleja en nuestros alumnos!

❮ Anterior
Siguente ❯

FORMAS DE PAGO

Depósito en ventanilla / Transferencia bancaria

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente Soles: 194-2204450-0-71
CCI: 002-194-002204450071-92

Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0093 0100001516

Depósito en nuestras cuentas corrientes a nombre de: MOTT Centro de especialización Digital SAC

Ruc: 20600323394

Pago en Linea

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

GLOSARIO DE REDES SOCIALES

glosario social media

El Social Media Manager utiliza muchos términos con el objetivo de simplificar la comunicación, es por ello que es de importancia que este profesional conozca y entienda todas estas palabras, con significados complejos y simples en algunos casos, pero que muchas veces necesitan de una interpretación para un mejor entendimiento. En esta lista compartiremos el Glosario de los términos más utilizados por un Social Media Manager en el ámbito digital, el cual podrás descargar y leerlo en tus tiempos libres.

glosario social media