Andrés

Andrés Chávez

Director e Ilustrador Principal en BAM Studio, Instructor Principal de Wacom Perú

Acerca de Andrés

Soy un apasionado del dibujo tradicional y la ilustración digital. Inicié mi carrera explorando el diseño de modas y un tiempo después la curiosidad me llevó a formar parte de proyectos de cine animado, educación, comunicación corporativa, comics, cortometrajes, libros, magazines, arte para músicos y publicidad permitiéndome aprender más sobre ilustración y pintura digital de forma experiencial y autodidacta con el uso de los tablero Wacom.

Me gusta estar actualizado a través de cursos y compras online de todas las herramientas que pueda encontrar para ilustrar mejor, paso los días disfrutando de mi pasión y desarrollando mi potencial artístico/digital en proyectos diversos. Desde mi estudio BAMstudio.org y también de forma freelance a través de mi blog annndres.wordpress.com e instagram @annndresc.

Felizmente casado con una coach. Aprender de su carrera, el coaching, me ha potenciado de manera exponencial para desarrollar mi otra pasión, enseñar.
Desde el 2015 mantengo una relación comercial con Wacom y sus distribuidores convirtiéndome en influencer para el sector educativo y comercial en Lima, dando charlas de ilustración con los distintos modelos de tableros en las mejores universidades e institutos así como en eventos organizados por Wacom en la ciudad.

Clientes

Cámara de Comercio Americana, Skanska, GyM, Ilustración publicitaria en pintura digital para agencias del medio

Cursos