Acerca deGonzalo
Soy Bachiller de Administración y Marketing con estudios de MBA en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Tengo más de 15 años de experiencia trabajando en empresas de rubros retail, financieras, turismo, entre otras; en puestos de Jefaturas y Gerencias en las áreas de Marketing y Comercial.
Dentro de mis experiencias laborales, el Marketing Digital fue un área que me apasionaba por lo dinámica que era y la rapidez con la que podías ejecutar campañas y medir resultados. Siempre estuve a cargo de esta importante rama del Marketing en mis trabajos, e inclusive en varias oportunidades tuve que implementarla desde cero, ya que hasta hace algunos años, todo lo referente a Redes Sociales y su impacto en la relación con los clientes y las ventas no era prioritario.
Actualmente me encuentro haciendo consultorías de Marketing Digital, a varias marcas que desean potenciar esta área tan importante para ellos, especialmente por el lado de tener un canal de ventas que tenga un share importante en los resultados de sus empresas.
Dentro de mis experiencias laborales, el Marketing Digital fue un área que me apasionaba por lo dinámica que era y la rapidez con la que podías ejecutar campañas y medir resultados. Siempre estuve a cargo de esta importante rama del Marketing en mis trabajos, e inclusive en varias oportunidades tuve que implementarla desde cero, ya que hasta hace algunos años, todo lo referente a Redes Sociales y su impacto en la relación con los clientes y las ventas no era prioritario.
Actualmente me encuentro haciendo consultorías de Marketing Digital, a varias marcas que desean potenciar esta área tan importante para ellos, especialmente por el lado de tener un canal de ventas que tenga un share importante en los resultados de sus empresas.
Clientes
Donna Cattiva, Superga, Vans, Herschel Supply, Kappa, Fjällräven, Claudia Navarro, University of Central Oklahoma, entre otros.