Curso de Fotografía en Lima

Comienza a descubrir el mundo de la fotografía con nuestros cursos que te enseñarán técnicas para mejorar la calidad de tus imágenes.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Con nuestros cursos de fotografía, podrás convertirte en un especialista en todos los ámbitos de la fotografía. Aprenderás sobre el manejo de cámaras profesionales, producciones fotográficas en estudio, a través de técnicas de iluminación y producción, e incluso, conocerás el proceso de retoque fotográfico. Además, sabrás cómo realizar la post-producción para mejorar la calidad de tus imágenes y obtener fotos profesionales que son valoradas en el mercado.

Plasma tu creatividad

Utiliza tu creatividad y descubre el mundo de la fotografía a través de los cursos de la escuela de fotografía de Mott, los cuales te enseñarán a mejorar tus habilidades fotográficas. Tendrás la capacidad de desarrollar, diseñar piezas gráficas, resaltando las cualidades de tu objeto o persona, y crear un ambiente atractivo visualmente para la fotografía publicitaria, de moda publicitaria, entre otras.

Obtén tu certificado

Al aprobar el curso, nuestra escuela de fotografía te otorgará un certificado que te acredita como un especialista en fotografía. Podrás seguir aprendiendo más técnicas en nuestros cursos de fotografía, donde contamos con profesores altamente calificados que se desempeñan en el mercado como especialistas en este rubro.

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son profesionales activos

 Cursos de Fotografía en Lima
95 out of 100 based on 30 user ratings