¿qué hacemos?

Somos un Centro de Especialización Digital que busca brindar el mejor servicio de asesoría a personas y empresas que se desenvuelven en el ámbito digital con el fin de que logren los resultados más óptimos. Estamos, constantemente, atentos a las nuevas actualizaciones y así siempre disponer de las mejores metodologías, ya sea de enseñanza como de trabajo. No solamente velamos por el bienestar de nuestros clientes, también nos preocupamos por tener un equipo de trabajo consolidado, con los objetivos claros y siempre dispuesto a proponer nuevas ideas que ayuden a mejorar el desenvolvimiento de la empresa.

Misión

Crear e Incentivar una visión emprendedora e innovadora en nuestros clientes y colaboradores, utilizando los medios digitales con el objetivo de atender las demandas que el mercado necesite.

Visión

En nuestra búsqueda incansable de nuevas oportunidades, aspiramos a ser un referente de conocimiento confiable en el ámbito digital, asimismo, contribuir con asesorar y formar profesionales y empresarios exitosos, que logren estimular la economía digital, utilizando estrategias, herramientas y contenidos válidos.

Nuestra plataforma

Firmick es una herramienta online que te permite medir el desempeño de tu página de Facebook. Es capaz de brindar un análisis completo del rendimiento, interacciones, actividad diaria, crecimiento, fanáticos, mejores publicaciones, entre otras cosas.

Estadisticas de Facebook

Te muestra estadísticas de la página o páginas de tu interés, según el periodo de tiempo que hayas escogido.

Analisis Instantaneo

Nuestro análisis instantáneo es una visión de conjunto simple y completa de tu página de Facebook.

Estadisticas de Facebook

Se va a comparar 2 fanpages para mostrar cuál es el que mejor rendimiento, tomando en cuenta los siguientes factores: cantidad de fanáticos, crecimiento, interacción, compromiso, alcance por día.

Analisis Instantaneo

Como parte de nuestro método de enseñanza con nuestros alumnos, brindamos herramientas exclusivas para su uso.

Nuestras Aulas

Aulas de Marketing

En Mott ofrecemos un aula implementada especialmente para dictar los cursos de Marketing, cuentan con equipos modernos y adecuados para estas materias. Así mismo, también con nuevas tecnologías y plataformas digitales para clases.

Aulas de Diseño

En Mott ofrecemos aulas equipadas especialmente para los cursos de Diseño. Estás cuentan con IMAC modernas, las cuales son adecuadas para trabajar en los diferentes programas de diseño. Incluyendo también, las tabletas digitales en cada una, para realizar un mejor desarrollo del trabajo.

Estudio de fotografia

En Mott contamos con un estudio totalmente equipado para los distintos cursos de Fotografía que dictamos. Estos incluyen desde kit de luces, cámaras fotográficas, rebotadores, filtros, fondos, difusores, trípodes, y más.