¿qué hacemos?

Somos un Centro de Especialización Digital que forma parte de un grupo publicitario y brindamos una educación sólida basada en nuevas tecnologías y plataformas digitales. Para ello contamos con profesionales de primer nivel con mucho éxito en su especialidad, quienes comparten el concepto de nuestra institución de brindar una educación basada en lo teórico práctico en un contexto real.

Sabemos que nuestros cursos requieren de tecnología para brindar un buen nivel educativo. Es por ello que todas nuestras aulas cuenta con lo último en tecnología, tanto en el campo del marketing digital, diseño y fotografía.

Misión

En MOTT tenemos dos objetivos: que el alumno se lleve un buen producto y que la inversión que ha realizado en nuestra institución le generé retorno. Para ello todos nuestros egresados tienen que cumplir con los requisitos para poder certificarlos.

Visión

Nosotros creemos y somos conscientes que las nuevas tecnologías son el presente y futuro de todo profesional de éxito y que el mundo cambia constantemente. Es por ello que nuestra visión es ser parte de ese cambio, subirnos a la ola y estar vigentes siempre, pues si no estás en la ola, es probable que te hagan de lado