10 años de viajes capturando las mejores fotografías del mundo

El fotógrafo belga, Pascal Mannaerts, ha recorrido el mundo entero durante 10 años, acompañado de su cámara fotográfica. En todo ese tiempo se dedicó a fotografiar momentos y personas, cada una de ellas con un significado especial de vida. Este proceso y demás proyectos fotográficos han sido exhibidos en diferentes países y su historia ha sido contada por National Geographic, BBC, entre otras.

Su trabajo está dividido en dos parte: La primera se denomina “Historias”, que es un proyecto en el que ha estado trabajando los últimos años. Por otro lado, está “viajes” que son las fotografías pertenecientes a los 10 años a los que se dedicó a viajar por todo el mundo.

Pascal intenta representar en sus fotografías “El humano, sus pensamientos, sus convicciones, su misterio, su novedad. El Humano en los retratos, en los momentos espontáneos, en rebanadas de la vida cotidiana, a través de series de fotografías que tienden a abrir un diálogo, despertar emociones y preguntas”; tal como lo relata en su biografía.

Este talentoso fotógrafo comparte con nosotros su trabajo por medio de su página web Parchemins D’Ailleurs. Este talentoso fotógrafo descubrió su pasión mientras era un estudiante. Desde que la fotografía fue su mayor interés, no ha dejado de registrar, con la ayuda de su cámara, miles de paisajes, costumbres, personas de los cincos continentes del mundo. Viajó a Asía, América Latina, África del Norte y Medio Oriente y capturó y retrató las firmes características de la humanidad.

A través de su página web se puede apreciar su serie de fotografías que despiertan el interés a muchas personas. Algunos monumentos o lugares registrados son Patrimonios Mundial por la UNESCO. Además, se aprecia las costumbres, creencias, paisajes, personas de los lugares más insólitos del planeta, en imágenes que demuestran que la belleza está en cada rincón del mundo.

Por ello, te mostramos algunas fotografías de diferentes países que reflejan diferentes emociones, momentos y situaciones que es parte de un legado de un grupo de personas, y que significa mucho para ellos. Cada país y su gente tiene algo que mostrar al mundo, y estas imágenes lo demuestran:

 

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 01

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 02

 

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 0310 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 04

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 05

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 06

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 07

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 08

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 09

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 10

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 11

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 1210 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 13

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 14

10 años de viajes al rededor del mundo plasmados en estas fotografías 15

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cómo hacer un skateboard con LEGO

LEGO ha demostrado que se puede construir casi todo con sus bloques de plástico interconectables, teniendo el objetivo principal de estimular la [...]