Las 30 mejores Aplicaciones para editar fotos en Android gratis 2019

En la actualidad subir una fotos instantánea a nuestras redes sociales es parte de nuestro día a día donde la cámara de nuestro celular se ha vuelto un objeto indispensable. A pesar que cada vez la resolución de estas es mejor, no llegan a ser totalmente perfectas nuestras imágenes, es por eso que siempre terminamos descargando más de una aplicación para editar fotos en android gratis. Con el paso del tiempo los editores de fotos en el play store ha ido en aumento, pero no todos tienen las mismas funciones, es por eso que te dejamos las 20 mejores aplicaciones para editar tus fotos desde tu celular.

VSCO, aplicación para editar fotos para android e impactes en tus redes sociales 

VSCO, es una aplicación para editar fotos para android de manera gratuita donde podrás conectarte con una comunidad creativa para realizar la mejor edición en tus fotos. Es una de las aplicaciones más fáciles de usar por su interfaz en la categoría de edición. VSCO nos permite editar las fotos que ya tenemos en nuestra galería o tomarnos una foto mediante la app. Tiene dos apartados que son principales para la edición de tus imágenes. 

El primer apartado es donde se muestran la variedad de filtros con la que puedes editar mediante ajustes de la intensidad. Mientras que en segundo plano tenemos las herramientas básicas de edición donde podrás modificar el contraste, saturación y grano en la imagen. Así que si no buscas una plataforma profesional y solo quieres tener una buena presentación en tus fotos para tus redes sociales este editor es el más recomendado para ti. 

Recuerda que esta app la puedes descargar completamente gratis y tendrás filtros y herramientas básicas pero si quieres tener un acceso más avanzado tendrás que pagar previa suscripción. Mira el siguiente vídeo desde el minuto 2:15

Editor de fotos para android PIXLR, te ayudará a tener el mejor contraste de colores en tus imágenes 

Este editor de fotos para android, lo puedes descargar completamente gratis en tu smartphone, esta app compite directamente con Snapseed, pero esta viene siendo la más completa con más funcionalidades para una mejor experiencia en el momento de la edición de la foto. Con Pixlr también puedes tomar tus fotografías desde la misma app. En la edición cuenta con ajustes básicos como:

Desenfoque

Corrección luminosidad 

Sombras

Recortar la imagen a tu gusto 

Eliminar ojos rojos. 

En PIXLR a diferencia de las otras apps de edición, aquí destaca la herramienta pincel. Con esta opción puedes pixelear caras, dar toques de luz con el dedo o hacer garabatos sobre la imagen.Cuenta también cuenta con filtros predefinidos.  Por otro lado también podrás crear collages, cambiar los fondos y fusionar las capas de distintas imágenes para crear un efecto similar al de la doble exposición. Deja fluir tu creatividad y captura los mejores momentos agregándoles filtros y contrastes de colores a tus imágenes como todo un profesional. 

Con el editor de fotos android Adobe photoshop Express tendrás tus fotos nítidas y personalizadas 

Con el editor de fotos android Adobe photoshop Express, es su versión para móviles android es la versión comprimida de la versión de escritorio, volviéndose más fácil de usar. Con esta app podrás realizar una edición rápida y avanzada de tus fotografías directamente desde tu móvil . Además de sus herramientas para editar la fotografía podrás elegir más de 60 filtros con un estilo muy parecido al de instagram. Es recomendable que la edición que hagas en esta app la fusiones con VSCO y verás que tus fotos quedarán como las de un profesional de fotografía. 

la principal función con la que destaca Adobe Photoshop Express es la de eliminar el ruido en las fotografías mejorando las condiciones de luz sin perder la calidad de la imagen. Photoshop Express se conecta a Creative Cloud, por lo que si pagas la suscripción mensual de la versión de escritorio, podrás tener tus fotos en la nube y continuar la edición donde prefieras. Podrás hacer también collages básico, una de sus otras ventajas es que esta app permite cargar archivos un poco más pesados y también admite el formato RAW. 

 

Adobe Lightroom CC  te permitirá retocar fotos android gratis desde tu móvil como un profesional 

Al igual que photoshop, Lightroom te permitirá retocar fotos android de manera gratuita y de forma sencilla. También es una opción que te permite crecer como fotógrafo. Soporta archivos RAW pero para editar este tipo de fotos consumirá un poco más de los recursos de tu móvil. En lo que respecta a la edición tiene herramientas avanzadas destacando el pincel de selección, tienes la opción también de corregir la temperatura, exposición, degradados lineales y radiales. Puedes agregar ajustes preestablecidos al igual que en la versión escritorio. 

El principal objetivo de Adobe Lightroom es brindarle al usuario un conjunto de herramientas de alta calidad para que la experiencia que tengas al momento de editar tus fotografías sea agradable. Estas herramientas se presentan como controles deslizantes que te permiten ajustar la distorsión, el grano de la foto, luz, detalles y colores. 

Photo lab, tendrás variedad de filtros y efectos para editar fotos gratis 

Si quieres tener una variedad de filtros y efectos para editar fotos gratis, en Photo lab encontrarás más de 800 filtros, marcos y filtros para que innoves al momento de editar tus mejores momentos. Con Photo Lab podrás hacer tus ediciones de manera fácil y divertida. La innovación de esta aplicación es la manipulación del rostro agregando una especie de fotomontajes con  temáticas variadas para hacer la experiencia de edición más divertida.

Funciones que te podrían gustar: 

Fotomontajes para poner tu retrato en una tarjeta antigua o tarta de cumpleanos. 

Marcos de foto para encuadrar tus imagenes con paisajes  o personajes de dibujos animados. 

Filtros para anadir el humor alegre o nostalgico a tus fotos.

Tapas de revistas para hacerte famoso en cuestión de segundos

Esta app es como una versión más sencilla de photoshop. pues también te permite trabajar mediante capaz, Photo Lab es la versión gratuita que a diferencia de la versión Pro le pone una pequeña marca de agua a las imágenes que logres editar.  

Edita tus fotos android y compartelas con Prisma Photo Editor

Con Prisma Photo Editor podrá editar tus fotos android y convertirlas en cuadros o pinturas con más de 300 efectos mostrando tus imágenes como si fueran una obra de arte. A diferencia de todas las otras aplicaciones Prisma agrega un nuevo filtro todos los días aumentando su variedad de elección al momento de editar. Luego de haber agregado los filtros puedes modificar la luz, colores y exposición con sus herramientas de ajuste básicos. 

Con esta app puedes guardar automáticamente las fotos en tu galería o compartirla en tus redes sociales, enviarlas por correo electrónico o mensajes multimedia  para que impactes a tus seguidores. 

¿No sabes como editar fotos android? Foodie te permitirá crear la atmósfera perfecta para tus mejores momentos 

Esta aplicación aparte de darnos la facilidad de editar fotos android y momentos que capturamos en nuestra cámara, nos permite editar y mejorar las fotos que le tomamos a nuestras bebidas o alimentos para presumirlos en nuestras redes sociales. Como ahora es muy común tomarle foto a todos nuestros alimentos, Foodie te permite crear la atmósfera perfecta aprovechando el impulso de llevarlas a un nivel superior en su edición. 

Esta app cuenta con filtros que piensan exclusivamente en la comida además te ayuda a resaltar los colores de cada platillo que quieras mostrar, te dejamos una lista con las mejores opciones que puedes utilizar: 

Cuenta con más 30 filtros live profesionales como yum, positano, tropical, picnic, sweet. 

Convierte las escenas poco provocativas en las más deseadas

Temporizador para captar el momento perfecto

Opción para tomar selfies

Opción de silencio

En el siguiente video podrás ver como aplicar su variedad de filtros a partir del minuto 1:55

Descargar un editor de fotos para android ,Adobe Photoshop Fix, es la mejor opción para la restauración de tus imágenes 

Más que descargar un editor de fotos para android, Adobe Photoshop Fix, no es para agregarle filtros ni marcos a tus fotos, es para corregir aspectos que no deseas que salgan o se noten en tu foto. Podrás hacer ajustes de contraste, luz, brillo, color y más cosas que harán tu foto perfecta. La herramienta que hace resaltar esta app es Liquify es decir te permite distorsionar la foto a tu criterio. 

Al momento de cargar un retrato, la app automáticamente registrará cada detalle facial de la persona. Luego podrás ajustar el tamaño, la forma y la posición de cada detalle. Al igual que las aplicaciones que son parte de Adobe, mediante Creative Cloud puedes subir tus creaciones en la nube y editarlas en el programa de escritorio para una mejor edición 

Foto Collage , es un editor de fotos android con efectos y plantillas para collage gratis

Foto Collage es un editor de fotos android con la facilidad de combinar tus imágenes y crear al  instante en un collage de fotos genial. Puedes elegir el diseño de las plantillas para tu collage que más te guste, editarlo con filtros, pegatinas, texto y mucho más. Y lo mejor es que es totalmente gratuito en el play store. Tienes la opción de que al terminar de editar la foto con los efectos que más te gustaron puedes compartirlas en tus redes sociales si lo deseas. 

Si quieres editar solo una foto, no te preocupes esta aplicación te puede ayudar con eso y así no estarás saliendo y entrando a las apps, personalizando fuentes, tamaño y colores. 

Has la edición de fotos android con Visage lab, quitará todas las imperfecciones faciales 

Si quieres que en la edición de fotos android tener la opción de quitar todas las imperfecciones faciales o eliminar esos ojos rojos que malogran tu foto. Pues con Visage Lab podrás hacer todo eso de una manera muy fácil. El tener granitos o unas pequeñas arruguitas no quiere decir que está mal, pero siempre la vanidad nos gana. Mediante esta app podrás retocar tu rostro con las siguientes herramientas: 

Suavizar la piel 

Blanquear los dientes

Quitar el brillo del rostro

Maquillaje de ojos

Efectos artísticos 

Los inconvenientes de Visage es que para poder adquirir filtros más avanzados debes hacer un pago que varía entre $6 y $9, y para la versión gratis te muestra publicidad, pero a pesar de esto no deja de ser buena para mostrar una piel perfecta. 

Snapseed te permite decorar fotos android y perfeccionarlas fácilmente 

Esta aplicación es otra de las más popular en el play store para decorar fotos android, con el tiempo su nivel de descargas ha ido en aumento pues con Snapseed tendrás un interfaz de edición completo y muy organizado. Al ser una de las aplicaciones más completas te mostrará un menú con variedad de herramientas de edición que podría marearte quizá un poco, algunas de uso muy fácil y otras un poco más complejas adaptándose a todo tipo de usuario. 

Herramientas de edición

  • Recortar 
  • Girar 
  • Balance de blancos
  • Pincel 
  • Quita manchas 
  • Viñeta 
  • Texto 
  • Curvas
  • Expandir 

Pero la ventaja es que la sección de ajustes se divide en dos para mejor organización. Snapseed cuenta con más de 20 filtros y herramientas de edición para que seas un profesional en fotografía.

PicsArt, te ayudará a innovar en la edición de fotos gratis con los mejores filtros 

Si quieres innovar en la edición de fotos gratis, PicsArt es la mejor opción pues te permitirá darle un toque original a tus fotos, no solo aplicarás filtros y harás collage sino te ayudará a duplicar al personaje de tu foto. Uno de los atractivos es que esta app cuenta con una cámara integrada y al igual que las demás aplicaciones innovadoras, también tiene un interfaz fácil de usar para que te vuelvas un experto en fotos. 

Corre a descargar PicsArt, recuerda que es gratis, y disfruta de la increíble experiencia que puede ser la edición de fotos 

Candycamera, la mejor edición y corrección de fotos para android y simples pasos 

Consigue la mejor edición y corrección de fotos para android con CandyCamera. Dale estilo a tus imágenes con los más de 30 filtros que tiene esta app. A parte de los variados filtros, tienes stickers y marcos. La ventaja de de CandyCamera es que te permite ver cómo quedarán los efectos que haces en tiempo real sin necesidad de agregar o tomar fotos, con tan solo deslizar hacia la izquierda verás los distintos filtros. 

Herramientas básicas de edición:

  • Adelgazar
  • Aclarar
  • Maquillaje 
  • Pegatinas

Esta app es bastante recomendada por la facilidad y el ahorro de tiempo que te da al momento de capturar tus mejores momentos. Tienes la opción de que las ediciones se guarden automáticamente en tu galería y las compartas en tus redes sociales. 

Photo editor, aplicacion para editar fotos gratis con una interfaz fácil de usar 

Photo editor es una aplicación para editar fotos gratis con un interfaz fácil de usar diseñada para la edición semi-profesional de imágenes y creación de nuevos gráficos. Si ya tienes conocimientos de edición podrás hacer en esta app trabajos complejos con sus herramientas de edición desde tu celular de la misma forma que lo harías desde un ordenador. Photo editor va de la mano con photoshop en lo que destaca su avanzada interfaz para el desarrollo de la edición. 

Photo editor te permite corregir el brillo y la iluminación de tu fotografía mediante niveles de curvas para que solo apliques en la parte específica que deseas en la foto. También podrás corregir el color, recortar y rotar la imágen, agregar más imágenes e incluso ponerlas en marca de agua. Sin duda es una de las aplicaciones más completas para la edición de tus fotos con la facilidad de usarlo desde tu móvil. 

Camara 360, tiene los efectos para fotos gratis más fáciles de usar 

En un principio esta aplicación era para realizar grabaciones en 360º es por eso su nombre. Con el tiempo en su interfaz se fueron agregando los efectos para fotos gratis ingresando así a una aplicación más para ayudarnos a tener fotos increibles. Está app ya cuenta con más de 500 millones de usuarios, se ha convertido en un laboratorio de fotografía mundial. Camara 360 tiene herramientas de edición profesional con las cuales podrás conseguir fotos e imágenes fabulosas mediante la cámara selfie  y editor fotográfico.

Polarr, el editor de fotos android más completo con variedad de herramientas y filtros 

Es una aplicación para principiantes o profesionales en fotografía, tiene todas las herramientas necesarias para que logres tener tu foto como deseas. Las personas que son principiantes en la edición de fotos se podrán dar cuenta que Polarr ofrece herramientas avanzadas de autoejecución y filtros sofisticados para editar todos los detalles de su foto. Es un editor de fotos android muy completo donde podrás trabajar mediante capas para que sea más ordenada tu experiencia. 

Con Polarr puedes acceder a una gran variedad de filtro, máscaras y personalización de cada efecto. Además una de sus ventajas es que no solo lo puedes usar en tu dispositivo móvil, también lo podrás instalar en tu Pc o utilizarlo mediante la web .

Lumii, un editor de fotos profesional para android en tus manos 

Lumii es uno de los mejores en la edición de fotos de manera profesional valorando la simplicidad y practicidad al momento de editar nuestras imágenes. Es por eso que lumii tiene una interfaz simple y profesional para los usuarios con simples pasos donde podrás editar fotos y crear trabajos de alta calidad sin necesidad de ser un profesional. Es calificado como un editor de fotos profesional para android. 

Tiene herramientas avanzadas que se ajustan al usuario: 

  • Personalizar filtros y efectos de fotos 
  • Modo de color HSL
  • Control de saturación
  • Canales de 8 colores, editor de fotos RAW profesional. 
  • Curvas para Fotos
  • Ajuste avanzado con 4 opciones de color.
  • Ajuste el brillo, contraste, luces, calidez, sombras, nitidez, exposición
  • ️Girar y recortar foto

EyeEm te permite retocar fotos android y mostrarlas en una plataforma diferente 

Aparte de ser un editor de fotos te permite ver las ediciones fotográficas de otras personas y así también podemos vender nuestras fotografías obteniendo publicidad y llevando nuestra edición a otro nivel. Esta aplicación te permitirá unirte a más de 20 millones de fotógrafos en todo el mundo. Mediante esta aplicación podrás retocar fotos android instantáneamente o  usar las que tienes almacenadas en tu galería. 

Tienes herramientas de edición para controlar el contraste, brillo, luz e intensidad de cada filtro. Luego de tener ya editadas tus fotos las podrás descargarlas y compartirlas en la misma plataforma de esta app para vender tus imágenes. Se actualiza constantemente con el objetivo de que las principales marcas y agencias se interesen en tu fotografía para que generes ganancias. Así el retocar fotos android se volverá una buena oportunidad de inversión. 

Los mejores efectos para fotos gratis con Square Quick

Uno de los atractivos de Square Quick es agregar variados emojis a tus fotos. también tendrás la opción de agregar efectos para fotos gratis, ya sean de colores, temáticos o duplicar tu foto. Además es una de las aplicaciones que te permite hacer fotos en formato cuadrado para instagram o instagram storie. A parte de agregarle pegatinas a tus fotos, este editor te permite agregar a tu foto de alta calidad un fondo borroso, así como diseñar un texto para darle un toque personalizado. 

Square Quick, una vez terminada la edición de tú fotografìa, podrás compartirla directamente a tus redes sociales y guardarla en tu galería. El plus que tiene esta app es que tiene una página de hashtag para conseguir más seguidores en tus redes sociales.

B612: Editor de fotos android con reconocimiento facial

Este editor de fotos android, se enfoca más en el reconocimiento facial, agregando filtros y sticker especiales que encajan con nuestro rostro. Podrás tomarte la foto en el instante mediante la propia cámara de la app. B612 te permitirá tener la piel perfecta en un toque, descubriendo cual es el filtro que más te acomoda. Una de las ventajas novedosas que tiene esta app a diferencia de las demás es que tiene la opción de crear stickers de realidad aumentada haciendo más interactiva la edición. 

A parte de ser ser un editor para tus fotos, puedes editar y armar tus videos de manera fácil como más te guste añadiendo música con los efectos que creas necesarios, contando también con velocidades distintas que harán tu video como si fueras todo un profesional. Recuerda que B612 es una app gratis y la puedes encontrar en el Play Store. 

AirBrush – Cámara PRO de Fotos, es la aplicación para retocar fotos gratis que no pasará de moda 

Esta aplicación está diseñada para retocar fotos gratis muy popular entre los usuarios. Con esta app sacarás el fotógrafo que llevas dentro con variedad de herramientas fáciles de usar para que realices los retoques que más te gusten en tus fotos con alta calidad obteniendo como resultado una foto muy natural a pesar de ser editada. Con AirBrush lograrás fotos perfectas desde la comodidad de tu smartphone. 

Principales herramientas: 

Remover Imperfecciones

 Podrás remover manchas y eliminar las marcas de acné con un solo toque perfeccionando tu piel. 

¿Te gusta tu sonrisa?

Con la herramienta de blanqueo de dientes, podrás mostrar una sonrisa brillante. 

Piel Perfecta

Prueba la herramienta de ‘Pulir’ para lograr una piel resplandeciente y perfecta en un par de segundos. Y tampoco te preocupes por la iluminación o maquillaje en tu rostro con AirBrush lo podrás agregar. 

Añadir profundidad

Con la herramienta difuminar puedes retocar cualquier fotografía para darle más profundidad y mantener sólo las cosas que son importantes dentro de enfoque. La mejor herramienta para retocar cualquier imagen o autofoto.

Estirar

Se creativo y estira tus fotos de manera dramática.

Facetune2, Intuitivo editor de fotos android para tener el rostro perfecto 

¿Quieres mostrar un rostro perfecto? con el editor de fotos android Facetune2, tendrás los mejores selfies para compartirlos en tus redes sociales. Esta es la versión mejorada de Facetune, pues trate una nueva colección de herramientas profesionales para el retoque de tus fotografías de manera divertida y fácil de usar con tecnología avanzada. Serás toda una estrella mostrando tu mejor rostro para tus seguidores. 

Lista de herramientas que no puedes dejar de usar: 

  • Blanqueamiento de dientes 
  • Elimina ojos rojos 
  • Elimina los reflejos en la piel grasosa
  • Piel uniforme 
  • Pinceles de maquillaje 
  • Efectos creativos y llenos de color 

InShot, la aplicación indicada para retocar tus fotos gratis

Con InShot tendrás la aplicación indicada para retocar tus fotos gratis, aparte de tener los mejores efectos y retoques para tus fotos, podrás también crear videos interactivos y collage para compartirlos en tus redes sociales. Esta app es un editor que más destaca en el Play Store por su facilidad y calidad de imagen. Es muy recomendable si quieres volverte todo un profesional el fotografía, a continuación te dejaremos una breve lista con sus principales características: 

Edición de fotos: 

  • Edición de fotos con filtro y agregar fondo borroso dándole un formato apto para instagram
  • Recortar tus fotos 
  • Agregar marcos y stickers divertidos
  • Variedad de plantillas para crear collage con tus mejores fotos

Edición de video: 

  • Podrás visualizar una línea de tiempo 
  • Cortar y pegar los vídeos como más te guste 
  • Combinar clips en uno solo 
  • Desenfoque en el fondo de tus video. 

Una vez terminada tu edición podrás guardar en tu galería tus fotos y videos sin que se pierda la resolución, y tendrás la facilidad de compartir tus creaciones desde la misma aplicación a tus redes sociales 

Afterlight, agregar efectos para fotos gratis nunca fue tan divertido 

Con Afterlight, el tener que agregar efectos para fotos gratis será una experiencia divertida desde tu móvil. Si quieres tener una edición perfecta y rápida corre a descargarla. Esta app a pesar de mostrar un diseño sencillo en su plataforma te permitirá tener ediciones profesionales en tus fotos de manera rápida. Cuenta con herramientas de gran alcance para lograr el efecto deseado. 

AfterLight cuenta con: 

  • 15 ajustes de herramientas, donde encontrarás la perfección con facilidad 
  • 66  texturas, incluyendo series de fugas de luz reales
  • 59 filtros para personalizar tus fotos 
  • 79 marcos simples y ajustables en formatos para compartirlas en redes sociales. 

Art Filtrar, es el foto editor android que convertirá tus imágenes en obras de arte

Si buscas un efecto diferente en tus fotos, con el foto editor android Art Filtrar convertirás tus imágenes en obras de arte. Tendrás tus fotos con un estilo PopArt, pintura al óleo, incluso dibujos animados. Podrás innovar con estilos de bocetos e ilustraciones en lienzo, el efecto prisma y caricatura serán el principal atractivo al momento de mostrarse para tus amigos. Corre y convierte tu teléfono en una galería de arte. 

Podrás agregar: 

  • Filtros artísticos inspirados en artistas famosos
  • Efectos de dibujos animados
  • Simples gestos táctiles para rotar, redimensionar, recortar y mover dibujos animados
  • Interfaz fácil de usar
  • Compartir fotos de arte con tus amigos en las redes sociales
  • Pintura fotográfica.
  • El arte del bosquejo, el arte suave del bosquejo del lápiz y el arte del bosquejo de los lápices duros
  • Mejores efectos de prisma en tus fotos con la cámara selfie artístico

Fotor Photo Effect Studio, tener un programa para arreglar fotos desde tu android es la mejor opción  

No es necesario ser un experto en fotografía para editar tus capturas. Desde tu android podrás tener un programa para arreglar fotos, Fotor Photo Effect Studio es como una versión “lite” de photoshop, haciendo mucho más sencillo su uso con el procesamiento de fotografía profesional. Cuenta con una amplia gama de efectos que te permite crear estilos ilimitados de tus fotos. Por otro lado no siempre tendrás que hacer las modificaciones tú, pues esta app tiene la opción de ajuste automático en tu imagen. 

En Fotor Photo Effect Studio encontraremos: 

  • Filtros y efectos de cine, vintage, blanco y negro, etc. 
  • 10 funciones personalizables desde pequeños retoques hasta cambios completos en la imágen
  • Podrás encontrar la función “deslizar en pantalla” para hacer ajuste rápidos
  • Agrega stickers que más te guste a tu fotografía

BodyTune, encuentra la corrección de fotos gratis para tener el cuerpo perfecto 

Muchas veces nos pasa que queremos darnos algunos retoques en las fotos que tenemos. Pues con BodyTune encontrarás la corrección de fotos gratis para tener el cuerpo perfecto. Esta tipo de corrección está diseñada para tener los mejores resultados sin tener conocimientos de edición fotográfica. Solo tienes que probar los distintos retoques profesionales que tiene la aplicación para tu cuerpo ideal 
Herramientas del tratamiento de la imagen: 

  • Reducción de cintura
  • blanqueamiento de dientes
  • perfilamiento de nariz 
  • Reducción de barriga 
  • Modificar cuerpo en otras fotos 
  • Corrección de cadera 
  • Retocar abdominales 
  • Quitar sombra 
  • Adelgazar y tonificar el cuerpo

Con Kuji Cam tendrás la mejor aplicación para editar fotos gratis con efectos vintage 

Crea tus fotos con efectos vintage, la mejor aplicación para editar fotos gratis es Kuji Cam. Esta aplicación te permite editar las fotos que ya tienes guardadas en tu galería o tomar una instantánea para luego agregarle el filtro que más te guste. En cada actualización se agregan nuevas galerías con filtros para impactes a tus seguidores con estilo personalizado. 

En Kuji Cam podrás encontrar: 

  • Polvo de película 
  • Sello de la fecha 
  • Retrato y paisaje 
  • Temporizador automático 
  • Filtros de fugas de luz 
  • Más de 180 filtros 

Consigue los efectos para fotos android más impactantes con Fyuse – Fotos 3D

¿Quieres tomar fotos 3D y no encuentras la aplicación correcta? Aquí te recomendamos Fyuse-Fotos 3D en la que encontrarás efectos para fotos android y crear fascinantes fotografías en 3D desde tu smartphone. Podrás realizar estas imágenes solo inclinando, girando despacio tu teléfono o deslizando tu dedo en la pantalla. A parte de ser un editor de fotos también es una plataforma social donde podrás compartir tus creaciones con otras personas directamente de la aplicación. 

Requerimientos para la instalación 

  • Versión Android 4.4 (KitKat) o más reciente (nivel API 18+)
  • Cámara con una resolución de al menos 720p. 
  • Sensores requeridos como giroscopio, acelerómetro y gravedad.

Glitch Editor de Fotos, la perfecta aplicación para editar fotos con efectos de los 80’s

Si estabas buscando una aplicación para editar fotos con efectos de los 80’s, gratis. Pues te aconsejamos que pruebes Glitch, que te ofrece un paquete increíble con efectos VHS y vintage para tus fotos. Serás la sensación en las redes sociales con la edición de tus mejores fotos. Además podrás agregarle estéticas pegatinas con un simple toque convirtiéndolas en una magnífica obra de arte. 

Mejores efectos y filtros 

  • VHS, RGB, alucinógeno, glitch, granoso, ojo de pez
  • Neón, negativo, TV antiguo, Pixel, Remolino, línea de scan
  • Glitch Confundido para cubrir la imperfección de la foto
  • Ajuste fácil para el grado, tamaño, efecto del rango
  • Lomo, rosado, lámina, natural, caliente, fresco, oscuro
  • Efectos antiguos de los años 80 y 90
  • Ajuste del brillo, contraste, saturación, el tono, el calor. 

Estilos de pegatinas Vaporwave 

  • Más de 100  pegatinas en estilo de ciberpunk y punk futuro
  • Seapunk, estatua estética, windows 95, juego de píxeles 
  • Elemento cool alucinógeno y pegatinas de textos


Conclusión 

En este ranking de las 30 mejores aplicaciones para editar fotos en android gratis, no es necesario que seas un experto en fotografía. Con las herramientas e interfaz de cada aplicación tu experiencia la momento de editar será muy divertida, te convertirás un experto en la edición de fotos ¡Corre a probarlas!. Recuerda que algunas de las aplicaciones mencionadas para tener herramientas premium o mejores efectos deberás efectuar un pago. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando...

También te puede interesar