10 datos de tus personajes favoritos de la infancia

Estos son 10 datos que no sabías sobre tus personajes favoritos de algunas series, películas y videojuegos que representan tu infancia y que de seguro desconocías. Los más famosos programas animados y películas también esconden secretos.

Algunos de ellos te dejarán sorprendido por mucho y otros tal vez te asusten un poco. Descubre tu reacción viendo más sobre estos entretenidos datos y compártelo con tus amigos de la misma generación que tú.

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia

1. En lo que terminó la casa de los teletubbies luego que su programa fuera cancelado: Un lago.

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 14

2. Adivina, quién hizo la famosa voz de Lilo en “Lilo y stich”. Nada más ni menos que Daveigh Chase, quién interpretó a Samara en “El Aro”. Tal vez ya no parezca tan dulce después de esta verdad.

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 01

3. Te dolerá un poco saber que los animales que protagonizaron: Liberen a Willy, Beethoven, Babe el puerquito valiente y otros, dejaron de vivir hace algunos años. A continuación, más datos de tus personajes favoritos de la infancia.

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 15

4. Este dato se torna un poco macabro. El primer juego de Mario Bros, en la ilustración de portada estaba Mario Bros en llamas. Es como este personaje resultaba luego de caer a la lava. ¿Qué les parece?

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 07

5. En esta imagen aparecen las personas que estaban dentro de los trajes de Teletubbies. En las grabaciones hacía mucho calor, así que debían tomar descansos cada cierto tiempo.

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 05

6. Recordando la escena de la película E.T. en que se pasa de copas y se va tambaleando hasta la cocina; esa escena fue interpretada por un niño que no tenía piernas. Como era de esperarse, esta información llegó a las autoridades y la madre del niño fue llevada a juicio y hasta le quitaron la custodia del pequeño por permitir “semejante” cosa. Continuaremos con más datos de tus personajes favoritos de la infancia.

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 08

7. ¿Recuerdas este capitulo de “Las chicas superpoderosas” en que Mojo Jojo explica alguna cosa haciendo estas señas? Al parecer los creadores no sabían que en muchos lugares ese gesto con las manos significa una vulgaridad. En fin.

TE PUEDE INTERESAR: Tus dibujos animados de la infancia como nunca antes los habías visto.

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 12

8. En la filmación de la película “Matilda” la madre de Mara Wilson, la protagonista, falleció. Pese a ello, Mara decidió que terminaría su trabajo en honor a su madre.

Matilda

9. ¿Recuerdas a los temibles “Gremlins”? Mira cómo filmaban a estos pequeños monstruos. ¿Te sigue dando el mismo miedo?

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 11

10. Originalmente, el nombre de Bob Esponja, personaje animado muy querido y carismático, sería Chico Esponja, sin embargo, se decidieron por el actual porque un producto de limpieza ya tenía registro del nombre “Chico Esponja”. A continuación, más datos de tus personajes favoritos de la infancia.

Bob Esponja

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar