12 datos de la Champions para calentar antes de la final

12 datos de la Champions para calentar antes de la final. A pocos días de la final de la Champions League, que volverá a enfrentar a los equipos madrileños Atlético de Madrid y Real Madrid, este sábado 28 de mayo, sabemos que todos los fanáticos del buen fútbol ya están preparando sus gargantas para gritar a todo pulmón frente a sus televisores o, los que tienen la increíble oportunidad, en el mismo estadio San Siro de Milán, los goles que sus jugadores favoritos logren marcar.

Para muchos hombres y muchas mujeres de todo el mundo, esta final dejará huella. El partido está enfrentando nuevamente a estos equipos españoles, que en el 2014, se vieron las caras en el Estadio da Luz de Lisboa. Aquella vez, Real Madrid venció a Atlético con 4 a 1, que supuso el histórico décimo título europeo para el conjunto blanco.

 

12 datos de la Champions para calentar antes de la final

Fuente: UEFA

 

Expertos en fútbol dicen que este duelo será distinto al que se jugó en Lisboa, pues son otros tiempos, otros jugadores y otro escenario. Esta final promete ser grande debido a que ambos equipos están de cara al partido con mucha confianza en sí mismos, y si bien el Atlético no ha hecho muchos goles esta temporada, ha mandado en los enfrentamientos por su forma de jugar, así que el que gane será porque lo ha merecido.

Y como sabemos lo ansiosos que están en que llegue esa fecha y para que sigan en el clima de esta fiebre deportiva, les dejamos 12 datos sobre la Champions. Les recomendamos que en lo que resta de la semana no descuiden sus obligaciones cotidianas, a menos que el jefe sea otro fanático, y vayan ya quedando dónde llorarán, de alegría o por la derrota, viendo el partido. Además, traten de incluir a sus parejas y disfruten de esta pasión por el deporte.

12 datos de la Champions para calentar antes de la final

12 datos de la Champions para calentar antes de la final cr7

12 datos de la Champions para calentar antes de la final empate

12 datos de la Champions para calentar antes de la final gol

12 datos de la Champions para calentar antes de la final himno

12 datos de la Champions para calentar antes de la final casillas final

12 datos de la Champions para calentar antes de la final juventus

12 datos de la Champions para calentar antes de la final cristiano ronaldo goles

12 datos de la Champions para calentar antes de la final oporto

12 datos de la Champions para calentar antes de la final orejona

12 datos de la Champions para calentar antes de la final real madrid

12 datos de la Champions para calentar antes de la final roja

12 datos de la Champions para calentar antes de la final wembley

Conclusión

Por estas fechas, cuando hay partidos de fútbol importantes, algunas veces, salen a relucir que como sociedad todavía nos queda mucho para eliminar y combatir estereotipos, si bien con los años hemos también progresado. Y es que en muchas partes se piensa aún, por ejemplo, que el fútbol es algo exclusivo para hombres, al igual que beber cerveza. Pero la realidad es que a las mujeres sí les gustan ambos y sí son parte de esta fiesta de la misma manera.

Para dejarlo en claro, ejemplo de ello lo veremos en el siguiente enlace en donde las mujeres toman el protagonismo en campañas para este certamen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar