BIC presenta un excelente experimento que da a los padres una lección sobre la enseñanza
La marca de lápices y lapiceros BIC ha lanzado una fabulosa campaña en donde les dan a los padres una importante lección de vida, con un experimento social que está dando mucho que hablar y que muestra algo que todos ellos tienen en común.
“The Secret” (El Secreto) ha sido ideada por la gente de la agencia Y&R de São Paulo y nos muestra a un grupo de niños de cuarto grado del colegio Santo Amaro dando su último examen del año pasado. Pero este no es cualquier examen ya que sus padres tendrán que también darlo para luego comparar ambos puntajes. ¿Qué sucederá?
Muchas veces, sin darnos cuenta, exigimos a nuestros hijos aprender cosas que podrían ser complicadas para ellos, dejando de lado algo muy importante para el desarrollo de ellos: estudiar a su lado. Y es que cuando uno hace esto, de manera asertiva, fortalece la confianza que necesita para desarrollar sus propios hábitos de estudio, a la vez que el mismo padre aprende o refresca cosas que, probablemente, hace mucho tiempo dejó de ver.