144 horas sin alcohol

La FAD lanza una campaña de sensibilización sobre el consumo de alcohol.


La FAD lanza una campaña de sensibilización sobre el consumo de alcohol en verano basada en un experimento real

144 horas es el tiempo que dedica más de un millón de jóvenes españoles al consumo de alcohol en verano. En un experimento real, un joven ha dedicado el mismo tiempo a aprender a hacer surf desde cero. El tiempo que le dedicas al alcohol, se lo quitas a todo lo demás. Éste es el concepto creativo y el eslogan de la nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) diseñada por la agencia Shackleton.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

480 Veces compartido
0
480 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

144 horas sin alcohol

log in

reset password

Back to
log in