Google y su nueva identidad visual
La nueva identidad visual de Google llegó a cargo del estudio independiente de diseño “The Rivalry” en una colaboración con el equipo material y el laboratorio creativo de Google. El estudio fue invitado por el gigante de internet para transformar su identidad visual sin perder la simplicidad y velocidad que lo caracteriza.
The Rivalry asegura que no fue una tarea sencilla pues hay 12 billones de usuarios que satisfacer y 200 plataformas de Google que re diseñar. Sin embargo, manteniendo los icónicos e históricos logos y sumándoles algunas pautas integrales de identidad visual se ha logrado crear un surtido de productos de la marca. Mira los resultados a continuación.
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance