20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte

Los adultos son solo niños crecidos” frase del conocido Walt Disney, fundador de la compañía Walt Disney Productions.

 

Gracias a este personaje y su gran pasión, hemos tenido la oportunidad de crecer con películas clásicas como Blanca Nieves y los 7 enanitos, El Rey León, Cenicienta o Bambi, hasta películas actuales como Intensamente, Up, Valiente; y una lista sin fin de películas que nos han hecho llorar o reír. No importa la edad que tengamos, es nuestro deber llevar al cine a nuestro niño interior y para que vayas separando tu agenda te contamos a continuación sobre los próximos estrenos:

 

1. Buscando a Dory

 

¿Puedes creer que han pasado 13 años desde que se estrenó Buscando a Nemo?, nuestros queridos personajes regresan nuevamente para dar vida a la historia que se centra en Dory (con la voz de Ellen Degeneres), el olvidadizo pez cirujano que emprende la búsqueda de su familia. Por suerte la larga espera finalizó, y se encuentra disponible en la cartelera de los principales cines. ¿Ya la viste?

 

2. Mi amigo el gigante

Adaptación del libro El gran gigante bonachón, o The BFG en inglés, dirigida por Steven Spielberg. Próxima a estrenarse el 8 de julio.

 

3. Moana

Musical animado sobre las aventuras que emprende una adolescente para encontrar una legendaria Isla en el Pacífico. Y como si fuera poco, tenemos el “privilegio” de escuchar cantar a Dwayne “La Roca” Johnson. Sin duda una película para no perderse. La fecha de estreno es el 23 de noviembre.

 

4. Rogue Uno: Una historia de Star Wars

Si un fanático de Star Wars eres, esta película perderte no debes. Se tiene el rumor de que resucitará uno de los personajes más importantes ¿quién crees que puede ser? Lo descubriremos en el estreno, el 16 de noviembre.

 

5. Mi amigo el dragón

Remake de la película estrenada en la década de los 70’s. Sin duda una película legendaria de Disney. Si estás listo para la magia, la película se estrena el 12 de agosto.

 

6. La Bella y la Bestia

Sin duda una de las películas más esperadas, y es que el avance de la nueva versión tiene más de 16 millones de visitas, y aunque todos estemos muriendo por ver a Emma Watson en este clásico, tendremos que esperar hasta el 17 de marzo del 2017.

 

7. Guardianes de la Galaxia 2

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 24

Fuente: Marvel

 

La secuela de la película más taquillera del 2014 regresa el 5 de mayo del 2017, para deleitarnos con sus aventuras y con la aparición del tierno Grot.

 

8. Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 01

Fuente: Facebook

 

Quinta entrega de la famosa saga se estrenará el 26 de mayo del 2017 y podremos disfrutar una vez más sobre las ocurrencias del querido pirata, Jack Sparrow.

 

9. Cars 3

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 22

Fuente: Disney

 

¡Ka-Chow! ¡El Rayo regresó!, acompañado de su antes enemigo Doc Hudson y el inseparable Mate. Ve preparándote para la carrera más emotiva de tu vida que se dará el 16 de junio del 2017.

 

10. Spider-man: Homecoming

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 11

Fuente: Marvel

 

En esta nueva entrega conoceremos al nuevo Spiderman, Tom Holland, que espera superar las versiones anteriores. Llegará a los cines el 7 de julio del 2017.

 

11. Thor: Ragnarok

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 10

Fuente: Marvel

 

Regresa ¡Thor, Dios de los truenos! y viene acompañado de un gigante, Hulk. Esta nueva producción de Marvel, recientemente fue adquirida por Disney, se estrenará el 28 de julio del 2017.

 

12. Coco

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 09

Fuente: Facebook

 

Del mismo director de Toy Story 3, Lee Unkrich. Ahora nos trae una divertida historia familiar, inspirada en la festividad mexicana el Día de los Muertos. Una gran reunión familiar entre los vivos y los muertos que podrás disfrutar el 22 de noviembre del 2017.

 

13. Star Wars: Episodio VIII

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 07

Fuente: Starwars

 

Aunque aún no cuenta con título oficial, más de uno espera con ansias el estreno que se dará el 15 de diciembre del 2017.

 

14. Toy Story 4

TOY STORY OF TERROR - What starts out as a fun road trip for the "Toy Story" gang takes an unexpected turn for the worse when the trip detours to a roadside motel. After one of the toys goes missing, the others find themselves caught up in a mysterious sequence of events that must be solved before they all suffer the same fate in this "Toy Story OF TERROR!" (Disney/Pixar 2013) JESSIE, BUZZ LIGHTYEAR, WOODY

Fuente: Disney

 

Si creíste que todo acababa con la tercera entrega ¡prepárate! que este 15 de junio del 2018 podremos disfrutar de la aventura de nuestros personajes favoritos, Woody y Buz, que harán hasta lo imposible por saber que pasó con Bo Peep y traerla de vuelta.

 

15. Los increíbles 2

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 23

Fuente: Disney

 

¿Puedes creer que ya han pasado ¡12 años! desde que se estrenó la primera parte? Aunque al parecer tendremos que esperar un poquito más para poder disfrutar de esta INCREÍBLE familia. Tiene como fecha tentativa de estreno el 21 de junio del 2019.

 

16. La espada en la piedra

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 16

Fuente: Facebook

 

Un clásico que se suma a la lista de Disney para hacer la versión en acción real. No tiene fecha exacta de estreno pero se estima será para el 2018

 

17. Mary Poppins

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 04

Fuente: Facebook

 

Supercalifragilisticoespialidoso, aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!“, quién no ha intentado cantarlo sin enredarse. Este clásico regresará a nuestras pantallas en el 2018 protagonizado por la bellísima Emily Blunt.

 

18. Frozen 2 

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 03

Fuente: Disney

 

Regresa Olaf junto a las muy unidas hermanas Ana y Elsa, aunque no hay muchos detalles al respecto de la historia se espera que para el 2019 se estrene en los cines.

 

19. Tink 

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 15

Fuente: Disney

 

¿Te imaginas a campanita en una persona de carne y hueso? Definitivamente sería más fácil si te decimos que Disney ha puesto los ojos en la actriz Reese Witherspoon para dar vida a este simpático personaje. Aún no se tiene detalles o fecha de estreno, pero estamos seguros que más de uno está emocionado por la idea.

 

20. Maléfica 2  

20 Películas de Disney próximas a estrenarse que no puedes perderte 02 Fuente: Facebook

 

Regresa Angelina Jolie para dar vida nuevamente a este personaje, aunque aún no salen a la luz detalles de la secuela, sabemos que promete ser un éxito.

 

Sabías que muchas de las películas mencionadas son procedentes de libros, y si no tenías idea en el siguiente enlace en donde podrás conocer 10 “franquicias” de libros que han sido llevadas con éxito al cine y la televisión .

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar