Categorías: Fotografía

22 ejemplos que nos muestran el lado exagerado del Photoshop

Cuando de hacer un anuncio gráfico se trata hay errores y errores. Hay algunos que pueden pasar por alto y ser considerados un error humano, pero hay otros que no tienen perdón de Dios sobre todo asumiendo que antes de lanzarlos deben haber pasado por varios filtros que debieron advertir eso….y más aún cuando es algo tan obvio como lo es en el caso de los diseños retocados con el famoso Photoshop
Pero por “X” motivos esto igual pasa y queda en la marca que lo lanzó como un “blooper” publicitario que tal vez los va a perseguir por toda su vida. En el caso de la agencia, estos errores muchas veces no son perdonados y las relaciones con la empresa pueden verse hasta truncadas. 
Si bien uno podría decirse a sí mismo cómo es posible que esto pudiera suceder, sucede hasta en las mejores marcas y muchas son las veces que han presentado, por ejemplo, modelos con partes del cuerpo cercioradas o demasiado anómalas para ser verdad. 
Sin más que decir al respecto, repasemos una serie de avisos publicitarios que han brillado más por los errores que llevan que por la campaña que representan en sí. 
01. Cuando los pezones de la modelo Chrissy Teigen desaparecieron en la portada de GQ México. 
02. Cuando Target le hizo ESTO a una modelo. 
03. Los dedos y mentón de esta modelo de eBay perdieron ligeramente la compostura. 
04. Cuando la mitad superior de esta modelo de la marca Ann Taylor no coincidió con la mitad inferior. 
05. Esta modelo de Forever 21 sufrió un problema similar con la parte de arriba y de abajo. 
06. Completo desastre en las piernas de Kate Walsh en esta foto promocional para la serie Mal Juez.
 
07. Kim Kardashian y la bebé Norte West se revelaron accidentalmente a sí mismos como vampiros sin reflejos en las páginas de Vogue. 
08. Cuando Pampers utilizó este bebé poseído por el demonio para vender sus pañales. 
09. Si bien un cuello largo puede ser sexy, Chanel transformó el de esta modelo en una jirafa. 
10. Fotos sin retocar de Mariah Carey, tomadas por Terry Richardson para la revista Wonderland.
11. Modelo de Target con los brazos más largos del mundo. 
  
12. La ocasión en que Victoria Secret se puso un poco loca con el escote. 
13. Modelo de Otto sacando las garras. 
14. Campaña de café McDonald’s con una modelo fantasmal agarando un refrescante café helado. 
15. Extraña chica con dos ombligos.
 
16. Modelo de Dress Lily fabricada con hule y con piernas más largas que cualquier persona. 
17. Y este modelo de Old Navy con un extraño brazo abrazándola.. 
18. Modelo de Free People con varis centímetros menos de muslo. 
19. Y esta modelo de Urban Outfitters perdió una pierna completa. 
20. Esta modelo de American Style Fashion perdió un brazo entero pero felizmente encontró un compañero perro fantasma.
21. Kris Jenner trató de suavizar sus líneas e hizo lo mismo con el famoso chef Gordon Ramsey. 
22. Modelo de Victoria’s Secret sin un brazo.
23. Y, por último, el brazo garra extraño de este chef y su nada apetecible pizza.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.