24 horas rapeando sin parar

Para los que no están muy relacionados con el mundo de las Batallas de los Gallos de Red Bull y del rap urbano, una gran proeza ha sido hoy cumplida por uno de los más importantes y talentosos intérpretes de este formato. ¿De quién hablamos? Del español de 22 años conocido como Arkano, quien acaba de estar más de 24 horas rapeando sin parar.

 

24-horas-rapeando-sin-parar-arkano

Facebook

 

Su nombre real es Guillermo Rodríguez Godínez y es el actual campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos -la mayor competición de rap improvisado y freestyle.

 

PUEDEN VER: 10 datos curiosos de El Príncipe del Rap a 26 años del lanzamiento de su primer capítulo

 

Bueno, este sujeto acaba de superar el récord mundial de estar 24 horas y 15 minutos improvisando sin parar, con un tiempo total de 24 horas, 34 minutos y 27 segundos, habiendo empezado el viernes 28 octubre a las 17:00 hora de España, y finalizando este sábado pasado las 17:15 en la céntrica Puerta del Sol.

 

 

Durante todo este tiempo, Arkano se aguantó el hambre y el sueño, alimentándose únicamente con líquidos y geles nutritivos. Para ponerla más difícil, el joven interprete solo podía parar por tiempos limitados de máximo 3 segundos seguidos, así haya sido para tener que ir al baño. Sin duda, una proeza a respetar.

 

Sigamos en este mundo de verdadera proezas y conozcan a través del siguiente enlace más acerca de los Récord Guinness en su aniversario.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar