Muchas veces cuando empezamos algo nuevo tenemos miedo, pero no porque que creamos que lo estamos haciendo mal (bueno en parte), pero también es porque creemos que simplemente no somos lo suficientemente buenos o simplemente no estamos preparados.
Pero hoy se va acabar todas tus interrogantes, ya que tenemos el relato de 25 fotógrafos especializados en la industria de la fotografía de archivo o de stock, y nos dan sus mejores consejos para crear capturas que puedan usarse durante varios años y no sean solo temporales. ¿Genial, no?
“Algunas áreas se venden mejor que otras, pero en última instancia, la calidad siempre se vende”. – Fotografía de otoño cielo
Toma fotografías y vende las ramas en las que tengas más experiencia, muchas veces esas capturas se tienen mejores posibilidades de ser vendidas a comparación de otras. Lo importante es la calidad que estas tengan.
“Aunque viajo tan seguido como puedo, muchas de mis fotografías más vendidas fueron tomadas una hora después de mi casa”. – Johnny Adolphson
Aprovecha los lugares y espacios que tienes alrededor, no es necesario que viajes horas de horas para encontrar una buena locación.
“Lo más importante es amar lo que haces y prepararte para correr largas distancias”. – Tomertu (Tomer Turjeman)
Ama lo que haces y piensa como diseñador, pregúntate si usarías esas tomas y para qué las usarías. Eso ayudará a que tomes consciencia de lo que necesitan los compradores.
“Siempre revise los comentarios de los clientes para ver qué vende y qué no y aprenda de sus errores”. – ansharphoto (Andrey Omelyanchuk)
Sigue tu corazón, pero dale a los clientes lo que piden, es importante que estés abierto a recibir nuevos comentarios y sugerencias.
“No eres un fotógrafo; aprendes a ser uno. Siempre busca la mejora”. – Eo naya
Encuentra inspiración a través de las fotos de otros artistas, pero no copies estilo, es mejor que encuentres el tuyo. Puedes combinar varios estilos hasta encontrar el tuyo.
“Define tu pasión, tu misión y tu sueño”. – Artazum, LLC (Iriana Shiyan)
Las tomas que captures tienen que tener sentido, lo cual sea rentable para trasmitir mensajes o sirvan para campañas.
“No te compliques, piensa en fotos de archivo las 24 horas, mantén una sonrisa y no vale rendirse”. – mimagephotography
Tienes que pensar como fotógrafo en todo momento, no lo olvides. Es por eso que no puedes dejar pasar ningún momento, pues puede convertirse en el perfecto para una genial foto.
“En lugar de preguntarme a mí mismo, ‘¿Soy un fotógrafo con talento?’ Puedo preguntar, ‘¿Tengo el deseo de hacer mejores fotos?’ ” – TierneyMJ (Michiko Tierney)
Crea fotos increíbles, de lo que más te inspire y apasione. Pero no cuestiones si lo estás haciendo bien o no, pues mientras tanto te cuestionas sobre tus habilidades, dejarás pasar gran oportunidades. Solo confía en ti y salta a la aventura.
“Sube tus imágenes semanalmente, mantén el ritmo de las tendencias y ama lo que haces”. – ImageFlow (Denis Ismagilov)
Crea imágenes que siempre puedan ser usadas, quiere decir que se encuentren en vigencia. Eso ayudará mucho a tu book.
“Disparar algo que nos interesa te mantendrá motivado”. – Larry Malvin (imágenes 721)
Tienen que ser de buena calidad, no solo la captura, sino también la postproducción.
“Es más importante ser un artista auténtico que tratar de complacer a cada cliente comercial o moda actual en la industria”. – Salome Hoogendijk
No puedes ser el fotógrafo perfecto para todos tus clientes, tienes que tener una cartera diversa, pero con capturas que apasionen y gusten. Ademas de que puedan ser útiles en cualquier momento.
“Sé audaz y creativo, pero siempre pregúntate a ti mismo, ‘¿Cómo usaría esta imagen si fuera editor o diseñador?'”. – Marina Tatarenko
Tienes que practicar mucho para que puedas llegar a ser un experto en lo que más te gusta.
“Uno debe mantener un buen equilibrio entre creatividad, diversión y beneficios económicos”. – Stockfour (Ralf Cornesse)
Manten tus prioridades a la par, quiere decir que está bien que gustes de la fotografía, pero también considera que lo tienes que ver como un trabajo, por el aspecto económico. No regales tu trabajo.
“Mientras planificas tu sesión, pregúntate si tu creación será más grande, mejor o diferente de la competencia”. – www.rawpixel.com (@rawpixelimages)
Planea bien los pasos que darás, te ayudará a estar seguro y preparado para que tus sesiones sean mejores que las anteriores.
“Antes de tomar una foto, piense en su futuro potencial publicitario”. – Ekaterina Jurkova
Crea fotos que vayan más allá. tal vez para que sean utilizadas en publicidad o algún negocio que trasciende las barreras de la fotografía.
“Cree en ti mismo, y también si tu comienzo es lento, no puedes deprimirte”. – Carlo Dapino
Cree en el trabajo que realizas, no tienes que desanimarte si tu trabajo va lento. Todo sigue un proceso de adaptación y búsqueda.
“Descubre qué tipo de imágenes prefieres hacer realmente y mantén tu trabajo entretenido y divertido”. – Sander van der Werf
Con el tiempo, sabrás que es lo que le gusta a tus clientes, lo cual ayudará a que tu cartera esté enfocado en eso.
“No importa qué géneros estamos filmando, debemos poner nuestro corazón y pasión en él y explorar las posibilidades”. – Abd. Halim Hadi
Tienes que comprometerte y dar lo mejor de ti, sino de nada servirá todo lo que haces. En el trabajo final siempre se nota todo el empeño que se ha puesto para realizarlo.
“Enfócate en una historia que quieras contar”. – Shanti Hesse
Si hay una historia detrás de la foto y la transmites bien, no hay duda que las fotos tendrán éxito.
“Lea, explore y aprenda sobre las tendencias actuales”. – Amrul Azuar Mokhtar
Siempre mantente disciplinado en tu trabajo, busca mentores, pero no copies de ellos. Infórmate sobre distintos estilos quee stán en tendencia y construye el tuyo.
“Lo más importante, dispara lo que quieras, pero piensa como un comprador de imágenes también”. – Fotografía Dutourdumonde (Thomas Dutour)
Está bien si encontraste la toma perfecta en una calle a la vuelta de tu casa, pero piensa como cliente y procesa tus imágenes antes de ponerlas a la venta.
“Comience por verificar la calidad de sus fotos y compararlas con las carteras de otros fotógrafos que trabajan en el mismo género”. – Martin Mecnarowski
Crea carteras diferentes a los demás artistas, por eso es bueno comparar, pero no ser iguales.
“Asegúrate de tener una cámara lista”. – Jandrie Lombard
Ten una cámara en todo momento, nunca sabes cuál va ser el momento perfecto. Piensa las 24 horas en fotografía de archivo.
“… manténgase al día con las tendencias y esté preparado para ver y reconocer los momentos cotidianos que son universales para la experiencia humana”. – Suzanne Tucker
Capta momentos de la vida cotidiana, que transmitan que los fotógrafos son humanos e interactuan con sus tomas.
“No temas ser diferente y crear contenido que realmente gustes”. – El trabajo de indira (Iryna Kalchenko)
Sé arriesgada, crea imágenes que nunca se hayan visto y no tengas miedo a ser diferente.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.