Ilustraciones con sarcasmo y humor que nos muestran por qué tener un gato arruina nuestras vidas
Estas ilustraciones con sarcasmo y humor nos muestran por qué tener un gato arruina nuestras vidas, como si no fuera suficiente la mala fama que muchos les han hecho.
Parece que los gatos han caído en maldición ya que siempre se les relaciona con cosas que no están del lado de lo bueno. Quejones, solitarios, vengadores, majaderos, todo tipo de clasificación de este calibre se les relaciona con ello.
Pero la verdad es que ellos son súper amigables y se hacen querer por todos. Lo que muchas veces pasa es que, sin darse uno cuenta, se le compara con su eterno contrincante de hace tiempo: el perro.
PUEDEN VER: Si los gatos fueran superhéroes
Para continuar con esta línea que ha servido para seguir atolondrar al gato, el caricaturista Adam Ellis nos presenta esta serie de ilustraciones, en las que muestra divertidas razones por las que “Tener un Gato, Arruina tú Vida“.
Para hacerles justicia a estos tiernos animales, a través del siguiente enlace conozcan cómo es que ellos pueden ayudarte después de poner fin a tu relación. Sus habilidades sorprenderán.