Conoce la escena de “Buscando a Dory” que tardó dos años en producirse
Sin intenciones de “spoilearte” la película, por si aún no la has visto, te traemos una novedad sobre “Buscando a Dory” y la escena que tardó dos años en producirse. Sí, sabemos que has esperado 13 años para verla, también sabemos que habrá más adultos jóvenes en las salas de cine que niños de jardín; pero toda esta ola de emociones encontradas, que también la vivimos en Toy Story 3, se está repitiendo por la secuela de “Buscando a Nemo” y estamos totalmente emocionados y con perspectivas positivas.
Fuente: Lea noticias
Tranquilo, en este post no te malograremos el feeling de ver esta película, pero es importante y como buen fanático seguro seguirás la noticia. Y como el título de este post lo dice, gran parte de los años de espera se deben a un personaje que de seguro tendrá muchos fans al igual que los protagonistas y que fue imposible que aparezca en “Buscando a Nemo” pese a la dificultad de su creación.
TE PUEDE INTERESAR: Así se veían estos 15 personajes de Disney en sus primeros bocetos.
Fuente: Blog de cine
Se trata del pulpo Hank, un personaje misterioso y agradable con el que se trabajó en una escena específica con Dory, la cual, se tardaron dos años en producirla. Pues los movimientos de este pulpo son más complicados de crear de lo que parece. Pero, sin duda, te emocionará aún más conocer el proceso de la creación de esta bonita escena.
Conócela a continuación en esta entrevista con el Supervisor de Personajes de Pixar, Jeremie Talbot por CNET.