Personas con las que siempre te encontrarás en el gimnasio
Se acabó el verano pero aun así muchos siguen yendo al gimnasio para mantener una silueta envidiable o porque simplemente disfrutan haciendo ejercicio. Sin embargo, cuando uno está en total armonía con su ejercicio, nunca falta esa persona que te quita toda paz, esas personas con las que siempre te encontrarás.
Como pasa en la vida, existe un grupo de personas que resalta sobre lo demás y no necesariamente de buena manera hablando. Y los que van al gimnasio a realmente ejercitar los identificarán de inmediato con esta serie de ilustraciones de Adam Ellis que lo muestran muy detallado.
-
El anciano que tiene mejor físico que tú
En algunos casos puede ser irritante, pero envidiable que tengan más físico que uno. ¿Cuál será el secreto?
-
El que hizo del gimnasio su segunda casa
Definitivamente este tipo de personas se hacen notar, en especial por la figura “envidiable” que ha moldeado, gracias a ejercicio y tal vez una maleta llena de suplementos.
-
El nuevo
La decisión de empezar una vida saludable, hace que algunos se emoción un “poquito”, y lo primero que hagan es invertir un montón de dinero en ropa deportiva para sufrir accidentes ya que reconozcámoslo, a veces se trata más de exhibición que amor al deporte.
-
Personas que no entienden lo que es una “conversación personal”
Si eres de los que usa audífonos, pero justo ese día los olvidaste. Prepárate, porque nunca falta esa persona que habla por celular para TODO el gimnasio, y al parecer no se percata de lo incomodo que puedan sentirse las demás personas o, simplemente no le interesa.
-
El que transpira mucho
Probablemente, es la persona que evitas a toda costa. Pueden hacer la misma rutina que tú, y terminar luciendo como si hubieran hecho mil horas de ejercicio.
-
El ejercito de yoga
Qué se puede decir, envidia pura.
-
El que le pone punche a sacar brazos y se olvidó de las piernas
Por muy gracioso que parezca, muchas personas cometen el error de enfocarse en ejercitar una parte del cuerpo, por ejemplo los brazos y se olvidan del resto. Teniendo como resultado los brazos de terminator y las piernas de Sheldon Cooper.
-
Los ilusos
No importa cuanta fritura o dulces hayas ingerido, con un poco de ejercicio serán eliminados. Es así como funciona. ¿Cierto?
-
El extraño
No entiendes qué hace ni por qué se visitó así… un momento, ni siquiera entiendes por qué está en el gimnasio.
-
Los que hacen del gimnasio un estudio fotográfico
¡Todos! Tenemos un amigo o amiga que solo sube fotos a redes sociales cada vez que va al gimnasio.
PUEDEN VER: La dieta de The Mountain: el hombre más fuerte del mundo
No hay duda que el gimnasio es vida y salud, pero cuando te topas con estos personajes pareciera como si la cosa se convirtiera en un show.
A través del siguiente enlace conozcan la batalla del gimnasio del día a día presentada por una conocida cadena de gimnasios de una divertida manera.
Fuente: Buzzfeed