3 millones de dólares a quien consiga franquear la seguridad de Chrome OS

seguridad de Chrome
En el mundo online nadie se salva. Ni nosotros las personas comunes y corrientes, ni las empresas, ni quienes crean las plataformas con las cuales trabajamos.
Siguiendo la premisa “si no puedes contra ellos, úneteles”, Google ha lanzado una interesante propuesta en la que otorgarán un salario anual al hacker que consiga encontrar un punto débil en la seguridad de su Chrome OS.
Considerando que son estos mismos hackers los que terminan encontrando este tipo de errores, qué mejor que jalarlo para tus filas para que jueguen contigo y no en contra. Esto mismo es lo que piensan muchas empresas quienes aplican esta solución a sus problemas. 
Pwnium” es un evento anual que se lleva a cabo hace cuatro años y en él se invita a los hackers a que intenten penetrar en el sistema operativo Chrome OS y expliquen a Google cómo lo han conseguido. 
El ganador de este evento se llevará $2´718,280, número muy especial en el mundo de la programación llamado “la constante matemática e” que trata sobre un concepto sumamente importante a la hora de comprender la escritura de algoritmos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar