Esta sesión de fotos para que este perro sea adoptado no salió como lo planearon
En los últimos años, el tema de las fotografías de perros ha cobrado mucha importancia, en especial porque cada momento es compartido en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o por algún otro medio.
Si bien somos responsables de subir o colgar las imágenes que más nos guste, más de uno ha sufrido con las temibles etiquetas en fotos que no muestran nuestros mejores momentos o ángulos.
PUEDEN VER: Fotógrafa convierte a perros en verdaderos hijos de la más adorable manera
Pues tal parece ser el caso de este cachorro de 4 meses llamado Carpe Diem. Si bien la mayoría de refugios sube fotos de los animales para buscarles un nuevo hogar, la de él fue algo peculiar y estamos seguros que te puedes sentir identificado con su sesión.
El centro de Cuidado y protección de animales de San Francisco colgó la publicación recientemente en su cuenta de Twitter y fue todo un éxito teniendo miles de comentarios y retweets a la fecha.
Este pequeño cachorro aún están en busca de un hogar y estamos seguro que no tardará en ser adoptado ya que se ha ganado el corazón de muchos por su torpe y tierna sesión de fotos.
Si eres un amante de los perros en el siguiente link te mostramos a unos adorables perros pug que encantaron en el desfile de La Guerra de las Galaxias. ¡Se ven geniales!