Esta broma hará que pienses dos veces antes de aceptar una invitación de tus amigos
A partir de cierta edad, comenzamos a recibir con más frecuencia invitaciones para asistir a las bodas de nuestros amigos y con tantas celebraciones para despedir la soltería, las ideas para que sea una experiencia única se van agotando.
El típico plan de ir a un club, tomar alcohol hasta que exista la posibilidad de que nuestro amigo pierda su propia boda por haberse quedado tirado por ahí, contratar a bailarinas exóticas, ya está pasando de moda.
TE PUEDE INTERESAR: Maisie Williams se disfraza de vendedora para jugarle una broma a los fanáticos de Game of Thrones.
Para organizar una buena despedida de soltero, muchas personas están apostando por hacerle pasar al novio un mal rato con alguna broma y mejor si es pesada. Probablemente, no le cause tanta gracia a la “víctima”, pero todos los demás la pasarán de maravilla.
En las redes sociales, como Facebook y YouTube, viene circulando con bastante éxito una serie de vídeos de una broma “cruel” en las despedidas de soltero: el falso puenting, que consiste en vendarle los ojos al novio y hacerle creer que va a saltar al vacío con una cuerda.
Lo que sucede en realidad, es que tras el salto lleno de valentía y temor, la víctima cae al suelo desde una corta altura o a una piscina. Según informa el diario español El País, esta esta broma apareció en un grupo de Facebook que asegura que ocurrió en Irún, País Vasco (España).
El video en mención muestra a un hombre, vestido solo con unos calzoncillos y una capa de Superman, que vive sus últimas horas de soltero. Bajo ese contexto, accede a participar del reto. En principio, él creía que iba a practicar este deporte extremo y por eso se le notaba muy nervioso.
La anécdota fue recogida por la cámara del celular de uno de los presentes y ha desencadenada que otras personas compartan sus propias versiones, que a continuación te mostramos. ¿Le harías esta broma a un amigo?
Compartir vídeos de bromas es una actividad bastante divertida y que casi siempre llama la atención de cientos de personas. En el siguiente enlace, conoce la broma que la empresa de cervezas, Heineken, realizó para la Champions.