KFC lanza un bronceador con aroma a pollo frito
KFC, la cadena de comida rápida, anuncio el lanzamiento de un extraño producto que se aleja de los pollos. ¿Cuál? Un bronceador “extra crujiente” con olor a pollo frito.
KFC anunció el lanzamiento este lunes a través de su cuenta de Twitter con un vídeo promocional que muestra a varios usuarios disgustados por el protector solar.
We made a sunscreen and it’s free* and it smells like fried chicken and fried chicken smells delicious.https://t.co/fdqaJWcnpY
— KFC (@kfc) 22 de agosto de 2016
El bronceador extra crujiente está disponible solo en Estados Unidos, en donde KFC está regalando 3,000 botellas de protector solar. Por ahora la entrega está limitada a solo una botella por familia.
“Hicimos un protector solar y es gratis y huele como pollo frito y el pollo frito huele delicioso”, se puede leer en la página de Twitter de KFC.
El peculiar invento fue llamado “Extra Crispy Sun Screen” y con ello la firma también quiere crear conciencia sobre la importancia de cuidarse de los rayos ultravioletas.
“El sol nos da vida, pero si no tenemos cuidado nos puede provocar dolorosas quemaduras. Nuestro producto hace rebotar los peligrosos rayos ultravioletas de tu piel, mientras obtienes un saludable aroma a pollo”, dijo Kevin Hochman, director de marketing de KFC.
Con tan solo pocos días de haberse lanzado el producto ya se agotó, según se puede ver en la página de KFC.
¿Te atreverías a probarlo?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Facebook ahora te asesora con tus campañas publicitarias.
Dos campañas peruanas consideradas entre las 10 mejores del mundo.