4 de cada 5 smartphones vendidos son Android

Un estudio de Gartner muestra que casi el 82% de los smartphones vendidos son Android.


 
 
El último informe realizado por la consultora Gartner sobre las ventas de móviles en el mundo es bien claro al mencionar el liderazgo de Android como el sistema operativo más vendido, esto en el tercer trimestre del 2013. Esto significa que de cada 5 smartphones que se venden en el mundo 4 usan el sistema operativo de Google.
 
Si hablamos de cifras más precisas: fueron 455,6 millones de unidades las vendidas en todo el mundo, una cifra que supone un incremento del 5,7% respecto al mismo período en el 2012. De esta cifra, el 55% son smartphones, lo que supone un porcentaje de venta histórico (250,2 millones de terminales adquiridos a nivel mundial). Por otra parte, en lo que va del año se han adquirido 1,81 mil millones de unidades, cantidad que representa un aumento del 3,4% con respecto a las cifras del año pasado. 
 
Otra cosa importante por mencionar es que Samsung se vuelve a posicionar como la compañía número uno en ventas de móviles, con 80,36 millones de unidades vendidas, cifra que supera a los 30,3 millones de unidades que vendió Apple en ese mismo periodo de tiempo. Sorpresivamente Lenovo ocupar la tercera posición.
 
Para finalizar, otro dato que vale la pena indicar es el de Microsoft, quienes han tenido un incremento de ventas del 123% gracias al nuevo Windows Phone y Nokia
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 de cada 5 smartphones vendidos son Android

log in

reset password

Back to
log in