40,000 luces LED hacen con este Lexus la más alucinante animación que hay

Cada cierto tiempo Lexus sorprende a su público con alguna que otra creación que demuestra la tecnología y línea de sus carros. Y para esta nueva ocasión, 42,000 luces LED harán una animación alucinante y diferente.

 

 

 

PUEDEN VER: Intel crea un espectáculo en el cielo con 500 drones y se lleva un nuevo record Guinness

 

El vehículo elegido es el nuevo Lexus LIT IS, bólido que ha sido forrado con todas estas luces para convertirlo en una pantalla gigante cuyos puntos luminosos pueden ser controlados de manera individual, creando con ello una impactante animación.

 

Signals

 

 

Cada uno de los diodos fueron puestos a mano sobre la silueta del vehículo, teniendo en total una longitud de 800 metros que, además, funcionan de tres modos distintos: uno que juega con la carrocería, otro que se amolda al ritmo de la música y otro que responde a los gestos del conductor.

 

 

Esta instalación creada por la gente de la agencia Team One de Los Ángeles fue principalmente creada para el videoclip “Be the One”, de Dua Lipa, una cantante y compositora británica que va en ascenso.

 

“Be the One” – Dua Lipa

 

 

Sigamos con el poder de las luces LED a través de este enlace en donde conocerán un paseo en bicicleta que se convierte en una experiencia fuera de la realidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar