Grupo de amigos le salva la vida a un pequeño gato moribundo
Mientras estaban caminando, un grupo de amigos encontró en el pasto a un pequeño gato que parecía haber sido atropellado por un carro. Ni bien se dieron cuenta de lo que estaba padeciendo el pequeño felino, no dudaron en brindarle su ayuda para salvarle la vida.
Lo primero que hicieron fue buscar ayuda médica y uno de los amigos fue inmediatamente a encontrar algo que ayude a levantar al gato de forma segura. Además, le dieron un poco de agua y descubrieron que el pequeño animal estaba muy sediento.
Consiguieron un cajón vacío de escritorio para transportarlo a un veterinario. En el camino, el gatito empezó a maullar de dolor hasta que quedó inconsciente. Fue así como empezaron a darle caricias y mover sus patas para reanimarlo.
PUEDEN VER: Un gato alegra la vida de su dueño diagnosticado con cáncer
Al llegar al centro médico, los especialistas atendieron al felino e hicieron todo lo posible para que no pierda la vida. Había estado tan débil que cayó en estado de coma, sin embargo, nadie se dio por vencido.
Tal como lo muestra el vídeo, luego de varios cuidados, el animal pudo reponerse y actualmente ya puede realizar sus actividades normales como jugar con su mejor amigo, un gato anaranjado, en un hogar donde recibe bastante cariño
Sigamos con la temática gatuna y conozcan a través del siguiente enlace un alucinante santuario para gatos sin hogar ubicado en Hawái.