Luego de terminar su compromiso, esta chica tuvo la mejor sesión de fotos
Brooky Lowry es una joven que, como muchas, vivía con la feliz ilusión de poder casarse con su novio, ya que ambos estaban comprometidos. La mayoría de los casos, el siguiente paso al compromiso es el matrimonio, sin embargo, hay excepciones inesperadas.
Una ruptura casi siempre es devastadora y lo es aún más si el paso al altar estaba muy cerca. Brooky vivió momentos tristes que no imaginó que le iban a pasar, pero tomó la decisión de seguir adelante haciendo algo que la ayudó a sentirse segura como mujer y también darnos una lección de superación.
PUEDEN VER: Emotivo homenaje de esta novia cuyo prometido falleció días antes de su boda
La mayoría de veces, los futuros esposos hacen una sesión de fotos para mostrar al mundo la felicidad de la boda que se avecina, y a esta joven se le ocurrió no perderse esta sesión así solamente aparezca ella.
HelloGiggles / DParkPhotography
HelloGiggles / DParkPhotography
HelloGiggles / DParkPhotography
En las imágenes aparece con lindos vestidos y peinados frente a escenarios que refuerzan la idea de que es una princesa. Con esta sesión, ella se demostró que puede vivir el tan ansiado felices por siempre sin necesidad de tener a alguien al lado.
HelloGiggles / DParkPhotography
HelloGiggles / DParkPhotography
HelloGiggles / DParkPhotography
Según sus declaraciones, Brooky tiene la esperanza de que al ver estas fotografías más adelante, ella sepa que eso marcó un hito importante en su vida y significó un nuevo inicio en su vida hacia una inesperada aventura.
A través del enlace a continuación conozcan la historia de una novia quien, a pesar que su prometido decidió cancelar la boda en el último momento, decidió llevar a cabo una divertida sesión de fotos con sus invitados.