Este padre demuestra cuánto ama a su hija haciéndole dibujos todos los días
Rob Biddulph es un conocido director de arte y autor de libros para niños. Su trabajo le ha otorgado distintos premios y reconocimientos, pero el que tiene más valor es el de ser padre de tres niñas.
Cuando la menor de sus hijas, Poppy, pasó de la guardería a primaria, Biddulph creyó que podía animarla escondiendo un dibujo con su personaje favorito en la lonchera. Y tuvo mucha razón. Pero jamás imaginó que terminaría dibujando más 600 notas para su hija, con mensajes como: “Come tu lonchera” o “La fuerza es fuerte en ti Poppy, pero aún no eres un Yedi. Come tu almuerzo”.
Biddulph, quien está sorprendido por la acogida de su pequeño proyecto, bromea comentando que el crédito debería tenerlo su esposa por preparar los almuerzos; él solo se encarga de ponerle un poco de arte a las loncheras.
Por la sangre de este papá corre mucha creatividad, pero sobre todo amor por sus hijas tal y como lo ha demostrado. Y ese amor es reciproco, como te lo mostramos a través del siguiente link: La genial venganza de un especialista en seguridad contra los hackers que quisieron estafar a sus padres.