Cómo la monotonía llevó a hacer arte a Derrick Lin
Inspirado por la monotonía y situaciones de su trabajo en la Agencia Vida, Derrick Lin empezó a crear pequeños muñecos representativos y con ellos armó diferentes y muy divertidas escenas dentro de su oficina, utilizando su Iphone 7 para tomar las fotografías.
Cada escena es diferente, se podrían decir que en un sentido metafórico, hace que representen cosas y situaciones en lo laboral. Todo esto ha llevado a Derrick a conseguir gran fama. Pues además de ponerle títulos graciosos a cada foto, creó una página de Instagram en donde expone todo su trabajo.
Es así que este artista empezó a sacar el lado bueno de cada frustración, que a diario tenemos todos. En su oficina es bastante conocido y hasta alguno de sus compañeros ya se han animado para salir en las fotos.
Aunque todo esto empezó como una distracción, ha llegado a ser reconocido y admirado por sus más de 28 mil seguidores, y también ha aparecido en algunas revistas. Si quieres saber más sobre el talento y trabajo artístico que realiza Derrick, no dudes en visitar su página de Instagram.
Aquí te presentamos una pequeña y resaltante parte de su trabajo.
“La gente siempre evita hablar sobre temas sensibles en la reunión”
“Es frustrante para nosotros los novatos, tratar de mantenerse al día con nuestros compañeros de trabajo”
“No producimos gran trabajo sin remar a través de rechazos difíciles”
“Las horas antes de las vacaciones son las que más tardan en pasar”
“Nos sentimos violados cuando las cosas de nuestro vecino de oficina cruzan la frontera e invaden nuestro espacio personal”
“Independientemente de su destino, la gente en Seattle siempre se viste como si estuviera a punto de ir a una caminata”