Un original Día de San Valentín para promocionar los nuevos colchones de Ikea

Otro Día de San Valentín se acerca y las marcas lo quieren aprovechar al máximo para llegar a los más pegajosos consumidores para venderles cuanta cosa conmemore esta fecha de amistad, amor y promociones. 
Ikea es una de las marcas que no se quiere quedar atrás este 14 de febrero y por ello han presentado una acción publicitaria que promociona la nueva línea de colchones de la marca con una singular muestra de producto que lleva a los posibles clientes a la cama. 
Hotel Amour” invita al público español a alojarse en el nuevo hotel de la marca para que prueben sus colchones de manera gratuita y así evitar así las típicas discusiones de pareja que suelen darse en las tiendas a la hora de tomar decisiones sobre el mobiliario.
Pero el “Hotel Amour” no es un hotel cualquiera. Es uno donde no hay televisión ni Internet para que las parejas se concentren en las “cualidades” del colchón a la hora de poner a prueba su durabilidad. 
Para ser parte de esta divertida campaña creada por McCann Erikson sólo es necesario hacer una reserva a través de una web creada y, a cambio de su opinión sobre los colchones al día siguiente, uno puede alojarse gratis del 13 al 14 de febrero en este hotel. Incluye desayuno. Genial!!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar