El fotógrafo Max Ellis nos muestra una divertida sesión de fotos con ardillas
Las ardillas son consideradas como uno de los animales más adorablaes pero, en cuanto a fotografía, pueden resultar muy escurridizos y casi imposibles de retratar. Sin embargo, el fotógrafo británico Max Ellis ha encontrado una divertida manera de capturar su simpatía a través de una divertida sesión de fotos.
Según comenta Ellis, estas fotografías fueron tomadas en su patio. Las curiosas ardillas suelen asomarse de vez en cuando para descubrir y explorar los divertidos escenarios que él arma para sus sesiones. En cuanto a la edición, comenta que el uso de Photoshop es mínimo y en realidad lo usa para limpiar la imagen, por ejemplo eliminar los hilos que figuran en la foto y que sostienen ciertos objetos, pero asegura en cuanto a las escenas estas son reales.
Ellis ha trabajado más de 20 años como fotógrafo e ilustrador profesional, logro que le permitió trabajar con las mejores agencias y editoriales alrededor del mundo, incluso ha sido parte de campañas internacionales. Entre sus clientes están: Lloyds Bank, Penguin Books, Beefeater Gin, Sony PlayStation, Camel, Bill Bailey, Paul McKenna, The BBC, The Guardian, The Times, Time Magazine, Time Out, Maxim, GQ, Mayfair, Hugo Boss, Pro Plus, EuroStar , entre otros.
Ellis comenta que hasta ahora ninguna de las ardillas que son fotografiadas por él jamás han sufrido algún daño o golpe. Para capturar la atención de las ardillas es ideal dejarles un poco de comida.
Si deseas seguir el trabajo de este creativo fotógrafo lo puedes hacer a través de Flickr o de su página web. A continuación, te mostramos uno de sus vídeos donde se puede apreciar parte de sus escenarios antes del retoque:
Si estás interesado en llevar un curso de fotografía, te invitamos a visitar nuestra página web y solicitar información sobre los talleres de fotografía.